Elder Scrolls Online tiene mucho contenido al nivel máximo

Tema en 'The Elder Scrolls Online' iniciado por Vortex, 29 Mar 2014.

1. Vor

Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez que los jugadores terminemos todas las misiones, y alcancemos el máximo nivel disponible ¿Qué sigue? es normalmente lo que nos preguntamos al jugar algún MMO. Entonces, Zenimax Online, contestó esa pregunta sobre su The Elder Scrolls Online.

Una vez que terminemos el contenido principal de las Main Quests disponibles, obtendremos misiones individuales y en parejas PvE en zonas para rango Veterano, mazmorras para cuatro jugadores en Veterano, la Craiglorn Adventure Zone, 12 Pruebas para el jugador y "mucho contenido PvP" que realizar.

Como sabemos, en TESO el PVP será muy importante (usuario contra usuario), Zenimax Online ya publicó una lista de las campañas que podremos disputar en los servidores americanos y europeos, en forma de batallas màs pequeñas localizadas en mitad de la Alliance War.

En la FAQ que publicó Zenimax se confirma que aquellos que tengan acceso a la beta no tendrán que descargarse un nuevo cliente para el Acceso Temprano o para el día de lanzamiento 4 de Abril, sino solamente un parche.

Vía IGN

2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Bastante contenido PVP, eso me gusta :sneaky:, en la beta no logre hacer nada de PVP, debido a las largas colas para entrar de hasta 1 hora (si 1 hora o más), y las constantes caídas que sufría el servidor. Solo espero que pronto este el cliente en español, solo eso falta.

Compartir esta página