Elder Scrolls Online ya disponible para Jugadores de Acceso Temprano

Tema en 'The Elder Scrolls Online' iniciado por eL DaRto, 30 Mar 2014.

1. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy se lanzó oficialmente el MMORPG Elder Scrolls Online en PC y MAC, aunque ZeniMax Online Studios solo está permitiendo el acceso a un grupo selectivo de jugadores ahora, por ahora.

Los jugadores que recibieron el acceso hoy, compraron la edición estándar digital a través de la tienda oficial de Elder Scrolls Online. Toda persona que compró la edición Imperial en formato físico o digital puede empezar a jugar también. Mira los horarios para este grupo de jugadores con acceso temprano al juego:
    • América del Norte: 7:00 AM EDT, Domingo 30 de Marzo
    • Reino Unido/Irlanda: 12:00 PM WEST, Domingo 30 de Marzo
    • Europa Central: 1:00 PM CEST, Domingo 30 de Marzo
    • Sydney, Australia: 10:00 PM AEDT, Domingo 30 de Marzo
    • Singapur: 7:00 PM SGT, Domingo 30 de Marzo
    Estos jugadores tienen otras varias ventajas también. Ellos pueden elegir cualquier raza para sus personajes independientemente de que alianza ellos elijan. Estos personajes comenzarán su aventura con un compañero mascota y un conjunto de mapas del tesoro.

El juego estará disponible para el resto de jugadores que pre-ordenaron el juego en otras tiendas. Finalmente todo el mundo podrá tener acceso a los servidores el 4 de Abril.

¿Ya lo estás jugando? Cuentanos...

2. Adi

Adicto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente noticia, no lo he comprado ni jugado la beta, pero mis amigos me la están recomendado bastante, es más, ellos ya están jugando y me dicen que me les una, estoy viendo algunos gameplay a ver como va la cosa, tal ves lo compre, aunque tendré que esperar hasta el 4 de abril. (n)(n)

Compartir esta página