ElEcCiOnES ReGiOnAles 2008!!!En cArAbOBo gaNo eL POllo!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 25 Nov 2008.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    haGO esto no es para hacer spam, sino para ver las impresiones de los miembros venezolanos dle foro para q opinen!!!!!

este domingo se efectuaron las elecciones regionales, para elegir GOBERNADORES Y ALCALDES!!!!!.....

Y LAMENTABLEMENTE EL MAPA SE TINO DE ROJO, ROJITO!!!!! YA Q LOS CHAVISTAS, HIJOS DE SU........ SE LLEVARON 18 GOBERNACIONES!!!!!

PERO NO PUDIERON CON NOSOTROS!!!... YA Q LA OPOSICION SE ADUENO DE LOS ESTADOS MAS IMPORTANTES COMO SON:

CARABOBO!!!
    ZULIA!!!
    MIRANDA!!!
    LA ALCALDIA MAYOR!!!!
    TACHIRA!!! Y
    NUEVA ESPARTA!!!!

ESTOS 5 ESTADOS NOS SALVAMOS DE UN REGIMEN Q CADA DIA ES PEOR!!!! EL PRESIDENTE CREYO Q NOS INTIMIDARIA PERO NO PUDO!!!!

EL POLLO VOLVIO SENORES Y PARA QUEDARSE!!!!

A CHAVEZ NO LO SACAMOS DEL PODER!!!! PORQ NOS MANDA A MATAR!!! HAY Q AGUANTARLO HASTA EL 2013!!! PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE!!!

PD: DEJEN SUS OPINIONES HACERCA DE ESTOS COMISIOS, NO INSULTEN, Y ACEPTEN LOS COMENTARIOS DE OTROS!!!

2. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva el Pollo <3.

De que parte de Valencia eres o: ?

Chavistas de ****** xD.

3. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Mira Man estas demasiado equivocado ponte e comer moco o a jugar con barro por q como politico razonable ers un loco..! El pollo y los Demas Manuelito "Edelfo" Piropiro como le digan es la marioneta de bushed.! o acaso no te das cuenta abre los ojos papa te estas metiendo dond no es fihate la bandera q vienen a meter estos locos opocitores mira todos son blanco. azul y rojo los colores de la bandera estado unidense
    [​IMG] Comparen[​IMG]
    por q no ponen algo q sea nacional q orgullesca a su patria,,!
    por q tan dando intuicion de cultura norte americana menos mal q se fue bush de ese pais pero todavia kiere al zulia por su riqueza en petroleo a parte de laz riqueza q hay en nuestro pais.
    Insultos= Ers un cacho de tu madre conmigo:adios:

4. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque yo no soy de haya vi las notcias en mi pais ya que dicen que Hugo chavez
    "perdio la elecciones", mira pero para mi que el no va a querer salir del poder y como hay muchos que se oponen a su gobierno lo iran a derrocar.

5. PrO

PrOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki en el Zulia lo mejor xD. Gano Pablito :p y Manuel (Por el pecho a los chavizta).

Ya pronto nos libraremos de Chavez xD

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    aja y ams o menos q yo vea son distintas!!!! no las eo igual por dios hijo tu solo eves esas diferencias!!!!

ademas si a ti te gusta chavez yo no discuto eso igual lo acepto!!!!

7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ZULIA!!!​

Yo soy del Zulia. :D

Y el Candidato es Pablo Lopéz.

8. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

A CHAVEZ NO LO SACAMOS DEL PODER!!!! PORQ NOS MANDA A MATAR!!! HAY Q AGUANTARLO HASTA EL 2013!!! PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE!!!

Mira man mas bn cuando salga el presidente chavez mas bien van a hacer persecuciones por que a los chavistas si keda algun presidente opocitor van a empezar a discriminar a los chavistas y mehor no sigo malgastando mi tiempo contigo por q veo q ers un niño sin moral puro vicio y no sabes nada sobre el pasado de tu pais "Simon Bolivar" de bromita te sabes el nombre:risa:
    Y yo tmb acepto tu opinion lo respeto con mcuha sinceridad si esa es tu forma de pensar yo no te puedo obligar a q cambies Tu por tu lado y yo por el mio Respeto las opiniones d elos demas en cuanto a la bandera no vez q es azul blanco y rojo ? por q no la hicieron como la del zulia el negro= simboliza el petroleo el azul = el lago de mcbo y el rayo con el sol es el relampago del catatumbo:arriba:
    :adios:
    Salu2

9. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien Sacaron a Freddy bernal :dancing1::danc: ojala que el que este nuevo ponga el municipio libertador BERY GOOD:danc:.........:adios:

10. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tiene que sea blanco?

Rojo = Por la sangre que derramaron los patriotas.
    Blanco = La paz que existe en Zulia.
    Azul = El lago de Maracaibo.

Tipico chavista que todo lo relaciona con EE.UU, y creen que la CIA quiere cometer un magnicidio.

11. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lexretro! ya no gastes higado! hermano! son niños q no saben casi de politica, lo poko que saben, se debe a las raices norteamericanas que inundan y bbombardean con engaños a la poblacion y estas ven con malos ojos a chavez que para opinion mia es el uniko que tiene webos y les dice sus verdades a esos gringos hdp!! por eso es la campaña mediatica USA en contra de chavez, fidel y evo. a mi me da una verguenza tremenda tener un presidente como Alan Garcia que se arrodilla ante bush, firmando TLCs con USA que la mayoria de los peruanos ignora o sabe vagamente de lo que se trata, que en vez de mejorar nuestra economia y generar mas trabajo lo unico que consigue es extraccion a mayor velocidad de nuestros minerales y deteriorando la naturaleza. hay tanto de que ha hablar.... pero lo que me jode es que se hable de politica sin conocer a fondo el tema.. y no se hable con propiedad.

ARRIBA los Que Tengan Webos!! y MAnden a la Mier... a USA!!![​IMG]

12. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hijo, ud es de Peru, ud no sabe ni que pasa en Venezuela, solo ves lo que cuando Chavez insulta a los demas Paises. Sabes que Chavez apolla a la FARC, y como sabras ese es un grupo terrorista. Y dice que la Cocaina es buena.

[youtube]lBmJgzkbuwM[/youtube]

Ademas que dedica horas de Cadena Nacional solo para decir que tuvo una diarrea.

PD: si ud no es de Venezuela mejor que no opine, porque no sabe ni la 4ta parte de lo que pasa adentro. Preocupese por su pais y no por Venezuela. :adios:

13. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que Chavez apolla a la FARC, y como sabras ese es un grupo terrorista. Y dice que la Cocaina es buena.

PD: si ud no es de Venezuela mejor que no opine, porque no sabe ni la 4ta parte de lo que pasa adentro. Preocupese por su pais y no por Venezuela. :adios:[/quote]

lo que me has dicho, en pokas palabras es que hablo sin argumentos, pues tu lo haces reemal loko, tu en realidad sabes lo que es las FARC? como se funda? y del porque de su creacion? y acaso ellos trafican con cocaina?, lo que si sé es que las farc es un movimiento revolucionario y como va en contra de la politica neoliberal del presidente de colombia alvaro uribe quien se arrodilla ante bush, hace que todos los medios mal informen y fomenten lo de terroristas, narcotraficantes, violadores de derecho y demas pues no stare precisamente en venezuela para saber su realidad politica, pero se como se maneja el imperialismo en america latina y en todos lados es lo mismo, jodiendo a los que van en contra de su politica CApitalista y para esto inyecta un monton de dinero pa que se los tumbe en el caso de su pais a la oposicion de chavez, ha y sin contar las fuerzas de elite que mandan de USA a latinoamerica con la apariencia de que estas bases son de ayuda, y si son de ayuda pork traen armas?.....weno brother solo me keda decir....

ABAJO LOS IMPERIALISTAS Y CAPITALISTAS Xupa Webos!!

ArriBa Los Jovenes! COnCientes!!!!!![​IMG][​IMG]

14. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me has dicho, en pokas palabras es que hablo sin argumentos, pues tu lo haces reemal loko, tu en realidad sabes lo que es las FARC? como se funda? y del porque de su creacion? y acaso ellos trafican con cocaina?, lo que si sé es que las farc es un movimiento revolucionario y como va en contra de la politica neoliberal del presidente de colombia alvaro uribe quien se arrodilla ante bush, hace que todos los medios mal informen y fomenten lo de terroristas, narcotraficantes, violadores de derecho y demas pues no stare precisamente en venezuela para saber su realidad politica, pero se como se maneja el imperialismo en america latina y en todos lados es lo mismo, jodiendo a los que van en contra de su politica CApitalista y para esto inyecta un monton de dinero pa que se los tumbe en el caso de su pais a la oposicion de chavez, ha y sin contar las fuerzas de elite que mandan de USA a latinoamerica con la apariencia de que estas bases son de ayuda, y si son de ayuda pork traen armas?.....weno brother solo me keda decir....

ABAJO LOS IMPERIALISTAS Y CAPITALISTAS Xupa Webos!!

ArriBa Los Jovenes! COnCientes!!!!!![​IMG][​IMG][/quote]

??? pana aff para empezar el otro tiene razo preocupate por tu piche pais peruano del coo no tienes que estar metido con un presidente k ni conoces por otro lado vas a estar hablando tu de que bush bush bush eso es lo todos los que estan con chavez hablan bush bush bush cuando ese weon ya ni es presidente de estados unidos chavez es puro criticar bla bla bla con bush antes pero que ubiera pasado si se declarara una guerra a kien se los comen?? ps a los venezolanos pork chavez sera el primerito en tomar un avion y salir corriendo es cierto el apoya a los terroristas y a la cocaina pork es un loco e bola pero no te preocupes tu presi en el 2013 se ira no te preocupes y veras a kien a jalarle bolas

15. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ??? pana aff para empezar el otro tiene razo preocupate por tu piche pais peruano del coo no tienes que estar metido con un presidente k ni conoces por otro lado vas a estar hablando tu de que bush bush bush eso es lo todos los que estan con chavez hablan bush bush bush cuando ese weon ya ni es presidente de estados unidos chavez es puro criticar bla bla bla con bush antes pero que ubiera pasado si se declarara una guerra a kien se los comen?? ps a los venezolanos pork chavez sera el primerito en tomar un avion y salir corriendo es cierto el apoya a los terroristas y a la cocaina pork es un loco e bola pero no te preocupes tu presi en el 2013 se ira no te preocupes y veras a kien a jalarle bolas[/quote]

tu nos llamas a nosotros inconcientes!!1 porq no ven uds!!! lo q hacen porq comporan armamento si aca nadie quiere armar una guerra!!1 porq la agarra contra un canal!!! si lo unico q dice es la verdad!!!!!! en verdad yo respeto tu opinion pero estas muy equivocado hermano!!!!+

16. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hecker es solo mi opinion y respetala, yo veo asi! las cosas y weno xZede q bien que respetes mi opinion, pero lo de que estoy ekivocado mmmmmmm nose talvez, pero te has puesto a pensar del pork tu tienes la razon? o pork a quien apoyas tiene la razon? mmmm en fin es un wen tema de debate.

17. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** q bolas y q chavez dijo y q la cocaina es buena....el se refiere A LA MATA DE COCA!!! que son 2 cosas totalmente distintas -_-!!! la cocaina esa la droga..y la MATA DE COCA!!! es una planta q se usaba anteriormente como medicina por los indigenas...asi que NO CONFUNDAN MALVADOS IGNORANTES, CHAVEZ LES ESTA MATANDO EL HAMBRE Y MIRA COMO LES SALEN :risa:...Y SI NO LES GUSTA EL PAIS DOND VIVEN PS VAYANSE A LA MIER....Y NO JODAN A LOS DEMAS :cool:

ADEMAS ES VERDAD..CHAVEZ SI TIENE 2 PELOTAS ENTRE LAS PIERNAS PARA DECIRLES LA VERDAD...Y LO MEJOR FUE CUANDO LES DIJO "YANKEES DE MIERD.." A ESOS CAPITALISTAS QUE LO Q HAN PROVOCADO A SIDO SUFRIMIENTO, MUERTES Y HAMBRUNA EXTREMA

18. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale k yo sepa este post fue sobre las elecciones no de chavez deberian de parar ya y hablar de esas elecciones para que fue creado el post no para hablar de chavez asi que dejenlo asi!!

19. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto este post lo crre para q discutamos sobre las elecciones q les parecio el q gano, sii les gusto o no!!! no im porta sia poyan a chavez o no!!! lo q importa es q opinen y dejen opinar sin ofensas y sin nada!! respetando ante todo loq dicen las demas personas!!!!

Compartir esta página