Electronic Arts anuncia NHL 15 para otoño junto a un tráiler

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 6 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    El juego de hockey de EA recibirá una serie de mejoras para el nuevo año y fue anunciado hoy. NHL 15 estará llegando para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Además podrás elegir al deportista que aparecerá en la portada del juego.


    El aspecto del juego ha recibido una renovación, de acuerdo con la compañía, incluyendo lo que llama un "nuevo NBC Juego de Deportes Día de Presentación," con el equipo de comentaristas Mike ‘Doc' Emrick y Eddie Olczy. Además, Ray Ferraro de Canadá TSN "proporcionará información a nivel de hielo." NHL 15 soporta el nuevo motor gráfico Ignite de EA, y será lanzado en el otoño norteamericano.

    Electronic Arts modificó las funciones del stick derecho para que ahora sea mucho más preciso al momento de ejecutar movimientos que impliquen proteger el disco, recibir pases sin perder postura o elaborar técnicas. Esto, junto con un nuevo nivel de inteligencia artificial que se adapta a la conducta de los jugadores controlados por el usuario. Además de 9000 espectadores que actúan de manera independiente, prometen volver a NHL 15 en una experiencia más profunda e inmersiva.

    Los fans decidirán el deportista que ilustrará la portada del juego mediante una votación en NHL.com/CoverVote y hashtags especiales en Twitter, los candidatos son:
    • Boston Bruins Patrice Bergeron #NHL15Bergeron
    • San Jose Sharks Logan Couture #NHL15Couture
    • Los Angeles Kings Drew Doughty #NHL15Doughty
    • Colorado Avalanche Matt Duchene #NHL15Duchene
    • Ottawa Senators Erik Karlsson #NHL15Karlsson
    • Toronto Maple Leafs Phil Kessel #NHL15Kessel
    • St. Louis Blues T.J. Oshie #NHL15Oshie
    • Montreal Canadiens P.K. Subban #NHL15Subban
    El jugador que adorne la carátula con su imagen será revelado el martes 24 de Junio.
     

Compartir esta página