Elemental War (Juego por Navegador)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por KMasters, 8 Dic 2010.

  1. KMa

    KMasters
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el archivo adjunto 16590
    Elemental War es un MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG, como Gladiatus o Bitefight), de temática Fantástico-épica En él asumimos el rol de un luchador, que puede ser un Guerrero, un Híbrido o un Místico, cada uno con un set de habilidades y jugabilidad únicas.

    La creación y futuro de nuestro aventurero estará determinada también por su Auspicio Elemental, algo así como su "signo del zodíaco", que le otorga determinadas características individuales.
    Cada Elemento posee su Némesis, con lo cual la estrategia y el modo de afrontar el juego varían segun los gustos de cada jugador, otorgando hasta 18 combinaciones diferentes.



    Clases : Guerrero Hibrido Mistico

    Fuego: Elemento símbolo del caos y la destrucción; los auspiciados por el Fuego poseen skills demoledoras. Su elemento Opuesto es el Agua


    Agua: Representa la capacidad de adaptarse a las circunstancias; el Agua garantiza regeneración y un mejor provecho de los items.

    Tierra: Sinónimo de resistencia y dureza; los hijos de Tierra poseen una salud y una constitución formidables. Su elemento Opuesto es el Aire.
    Aire: Veloz y cortante; sus seguidores son recompensados con celeridad y puntería mejoradas.

    Luz: Símbolo de Venganza Divina; quienes eligen el camino de la Luz son capaces de proezas épicas contra su elemento opuesto...


    Oscuridad: El Inicio del Fin de todo; los esbirros de Oscuridad poseen magia cruel y se alimentan de los recursos de sus oponentes.


    Viendo el archivo adjunto 16589

    La combinación entre categoría y elemento da una serie de pautas únicas que harán del disfrute de cualquier rolero que se precie de tal.
    El papel de los elementos es crucial tanto en PvPs como en PvM: de acuerdo al elemento, habrá que organizarse lo mejor posible para avanzar y abrirse paso a través de las diferentes zonas.




    Elemental War es muy sencillo de jugar; una vez armado nuestro personaje, contamos con 4 parámetros básicos en los que repartir los puntos de progreso.

    FUERZA- Aumenta el daño, la carga de objetos y el porcentaje de golpes críticos. Con una fuerza alta se incrementan las chances de ejecutar ataques devastadores.Los Guerreros precisan de Fuerza para tener acceso a mejores armas.

    CONSTITUCIÓN- Regula los puntos de vida, la defensa y la defensa mágica. A mayor constitución, mayores posibilidades de sobrevivir.[/COLOR]

    AGILIDAD- Resume la precisión y la Esquiva de nuestro personaje. Una puntuación alta garantiza golpes seguros y fintas más probables. Los Híbridos se valen de esta herramienta para blandir armas más eficaces.

    INTELIGENCIA- Incrementa el monto de maná, el daño mágico, la defensa mágica y el drop de items. Un buen número en inteligencia permite la ejecución ininterrumpida de skills y magia además de una "fortuna" mayor. Los Místicos tienen este requisito como prioritario para acceder a nuevos cetros y bastones.


    Tenemos además la posibilidad de aprender skills; se nos asignará un punto por nivel. Las skills varían de acuerdo a nuestra categoría y nuestro auspicio elemental y permitirán potenciar los fuertes de nuestra categoría o compensar sus falencias.


    Repartidos nuestros puntos iniciales, podemos dirigirnos hacia las zonas de combate o bien dar vueltas por la ciudad en busca de misiones. El objetivo de las mismas es colaborar con el desarrollo del PJ brindando Oro y Experiencia por cada quest completada exitosamente.


    La ciudad cuenta con:
    un Mercado, en donde se harán nuestras provistas aventureras habituales.
    una Herrería para forjar ítems exclusivos e indispensables.
    un Alquimista que nos proveerá de elíxires especiales o bien canjeará nuestras pociones por otras más útiles segun nuestra categoría.
    También tras sus murallas hay disponible un solar de Minería, en donde
    hallaremos los minerales y piedras preciosas necesarias para robustecer
    nuestro equipamiento.
    una Taberna para oír algunas historias y descansar.
    un Curandero que llenará nuestra Vida y Maná inmediatamente.
    un Banco y una Subasta, fundamentales para el comercio con otros jugadores.

    Hay muchos más elementos para explorar e interactuar, como zonas exclusivas de PvP tanto equilibrado como libre, el minichat, elemento distintivo para comunicarse en tiempo real con otros jugadores online y un foro dentro del juego en el que todos pueden volcar sugerencias, el acceder a beneficios por invitar ma´s amigos a sumarse a través de FACEBOOK y HOTMAIL, además de un sistema de mensajes privados muy versátil...






    Para jugar dirigirse a : http://www.elementalwar.com/?f=25324
     

Compartir esta página