Embajador de Estados Unidos en Santiago del Estero Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 7 Abr 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]


    En la jornada de hoy, el intendente Julio Alegre junto al gobernardor doctor Gerardo Zamora, dio la bienvenida al embajador de los Estados Unidos Earl Anthony Wayne.

    En este sentido el jefe comunal explicó que “es de suma importancia la visita del embajador a nuestra provincia porque la actividad social e institucional que va a realizar es muy importante para todos, desde las becas que va a entregar hasta las oportunidades comerciales que se puedan abrir cuando se reúna con el Consejo Económico-Social y Desarrollo de la provincia”.

    “Hay una muy buena predisposición de la embajada de Estados Unidos para abrir las puertas a Santiago del Estero, ha hecho el reconocimiento a nuestra provincia como una de las mejores administradas del país y eso a nosotros nos alegra mucho porque de esta manera se pueden entablar lazos comerciales e institucionales que signifiquen la posibilidad de que empresas estadounidenses puedan incentivarse y venir a invertir en nuestra provincia”, manifestó Julio Alegre.

    Por otro lado el mandatario capitalino realizó la entrega de una plaqueta con el Escudo de Armas del municipio como así también, el decreto Nº 55 letra G que declara de Ciudadano Ilustre al embajador de los Estados Unidos durante su estadía en la Madre de Ciudades.

    Finalmente manifestó que “la posibilidad de abrir negocios de tipo agro-industrial son fundamental para el crecimiento de la provincia porque Estado Unidos puede aportar tecnología y aplicarlas a las actividades productivas propias e insertar a la provincia en los grandes foros de discusión económicos mundial”.
     
  2. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nervios si tubiera alado de el embajador

    buena info
     

Compartir esta página