Embarazo?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por spagueti, 25 Jun 2009.

1. spa

spagueti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de cuando se sabe si estas embarazada?

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Las pruebas de embarazo se basan en la deteccion de gonadotropina corionica humana en suero en en orina, esta es una hormona que se libera al torrente sanguineo a partir de la implantacion del huevo fecundado en la pared uterina, la implantacion del huevo se lleva a cabo de 9 a 14 dias despues del dia de concepcion (fecha de relacion de riesgo). Si te realizas cualquier prueba antes del dia de implantacion, todas te van a dar negativo, lo mas cordial es esperar minimo 14 dias, casualmente coincide con la fecha de la proxima menstruacion, asi que es correcto contar 14 dias a partir del dia de riesgo o es perar a que falte la regla para hacerte un test de embarazo, los mas exactos son los que se realizan en sangre.

Si un test de embarazo en orina, hecho despues de los 14 dias sale negativo tenle duda. Si sale positivo estas embarazada.

Si una prueba de embarazo en sangre sale negativa despues de los 14 dias creele. Si sale positiva pues ya sabes.

Suerte.

3. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por dos dias se sabe la duracion de esperma llega a su objetivo a dos dias y ahi empieza el proceso

4. ami

amiguita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos dias uno puede retrasarse???

hola mi ultima regla fue el 30 de mayo y durante el mes de junio no tome pastillas,
    cuantos dias debo esperar para saber si estoy embarazada
    respondame porfa
    gracias...

5. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    14 dias no te dijeron alla arriba ps.... o si quieres espera hasta q te venga el periodo , si no te viene ,listo haste una prueba o la prueba se hara notar x si sola con 9 meses

Compartir esta página