Eminem y Jay-Z confirmados en DJ Hero

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 3 Jun 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Los músicos ayudarán al lanzamiento del nuevo juego, y más tarde este año tendrán sus propios DL.

Activision lanzará este año varios juegos rítmicos. Guitar Hero: Greatest Hits llegará en algún momento este mes de junio, mientras que en septiembre estará listo Guitar Hero 5. También este fin de año se esperan Band Hero y Guitar Hero: Van Halen.

Otro que también llegará este 2009 será DJ Hero, un juego especial para marchosos que vendrá acompañado de un control en forma de giradisco y mucho punch-punch-punch.

Para ayudar al éxito seguro de DJ Hero, Activision anunció que los dos pesos pesados del hip-hop no faltarán en el lanzamiento. Jay-Z y Eminem firmaron para aportar varios de sus trabajos. También habrá ediciones especiales con los músicos que incluirán una versión avanzada del control en una caja metálica, la que servirá como plataforma para el mismo, y además dos compilados en CD con mixes originales de cada uno de ellos. A fin de año, además, habrá downloads tanto de Jay-Z como de Eminem.

Agárranse también con el resto de la lista: 50 Cent, Beastie Boys, KRS-One, Blondie, N.E.R.D., Gorillaz y David Bowie.

Fuente: MTVLA

2. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Genila por mi que solo este Eminem y Gorillaz me conformo.

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    dj hero o_O

que raro xd

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel