Emoticonos en Tus ComentariOs ;)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josi, 20 Jul 2009.

1. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es algO q he estado prObando durante este último mes...

Seguro te aha pasado que aveces quieres poner un emoticon en un comentario (asi como en el msn) ... peroO como hi5 no tne la Opcion de emoticonos smplemente pones un :) o ;)

x ej ak:

La URL es:

http://embedemoticon.blogspot.com/

Hay hay cientoOs de emoticonos listos para insertar en el Hi5 ( o en Otra red social o algun Blog o todo lo q soporte HTML ;) ) tambien estan estOs emot: [​IMG] [​IMG] (pyong, onion, 3D.. etc )

Ya con un poOco de practik podras hacer comentarios mas xvres e impresionantes :

2. ogr

ogrox29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm bven aporte men pero no salen los codigos no veo nada asta aorita:negar:pero si pvdieras arreglar tv codigos seria xvr xk esta pvlenta tv post

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero amigo explica almenos como optener los Emoticonos en El hi5 y que parmanesca alli porque es facil copiar y ponerle en el hi5 (nada mas la Ruta) Pero deveria ser que Permanesca alli .. como Tu Titulo lo Dice ( Emoticonos en Tus Comentario ) y aki es de Puro hi5 ..
    Pon mas el Dato amigo porque la verdad Cualquiera puede poner Link de Emoticonos de otras web y hasta yo puedo subir imagenes de EMOTICONOS a mi servidor y ponerle que usted nada mas ponga los Imagenes a tu HI5
    piensalo mano... y es un Comentario nada mas...

4. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Manes Viendo El Post , Habia un Tutorial Para Poder Ponerlo en El Hi :

Aki El URL De La Pag : http://embedemoticon.blogspot.com/

Aki El Tutorial :

1) Identifica el Emoticon que desees insertar.

2)
    Selecciona y copia (clic derecho o [Ctrl] + [C]) el codigo ubicado en el cuadro, debajo del emoticono.

3)
    En el comentario que estés escribiendo, en el lugar donde desees insertar el emoticono, Pega (Clic derecho o [Ctrl.]+[V]) el código copiado.

4)
    Repite los pasos anteriores con cualquier otro emoticono que desees insertar.

5)
    Para finalizar presiona Agregar Comentario y podrás ver los resultados...

6) Al final verás un Comentario original... usando emoticonos [​IMG]

5. bre

brenda1357
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. lau

laurenceHR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vale!! jeje ese es mi blog [​IMG]

todo Comenzo cuando veia q en comentarios las personas ponian simbolos como (L) , o ;) haciendo referencia a los emot dl msn... así q a mi me dio las ganas d comentar con emot reales, así q cree ese Blog para almacenar los emot... (de hecho solo el codigo, pues los emot estan en PhotoBucket), al principiO era para un uso personal... así q como lograba unos superComments,... una amiga me dijo q le enseñara a poner los emot, así q decidí hacer pública la web...

Como ven la web es sin fines de lucro [​IMG] (si en un inicio era para uso personal) ... asi q trato de hacer el codigo lo mas pqeño posible... y no he puesto la etiqueta <a> xq he visto q otras webs t brindan gifs para comments pero salen con enlace (hipervinculo) hacia la web haciendo el codigo mas grande...

Lo que quiero es q las personas sepan como funciona el codigoO.. [​IMG]

Como ven en el Blog hay emoticonos ... mas usados en el msn ... d hecho subo los q yo uso a diario en el msn...

Esos emoticonos se pueden meter en cualquier lugar... Blogs, Redes Sociales (Incluyendo Hi5), Mensajes de Correo, e incluso en Foros ... como x ej los q he puesto ak [​IMG]

Habrán otras webs mejores talvez... no c ! xD! al menos est es un simple Blog, p' q cargue rapidO...

Vale! ya habré puesto mas de 500 emoticonos (si es q no pase los mil xD!)... así q a aprovechar ^^!...

PD: xfa si visitan el Blog, dejen sus comments en el TagBoard o x ahii... xD! la idea es saber que piensan del Blog... yO iré subiendo mas emoTicOnos... y gracias x hacer un RePost ak... al menos espero q haya habido personas interesadas en este "truquito" ... jaja

Compartir esta página