Empiezen a valorar los hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por christoturey, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chr

christoturey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE ES UN POTS PARA TODOS LOS ****** QUE NO SAVEN COMO USAR UN HACK Y QUIEREN TODOS PERO TODO ESTAN RE WEYES Y NO SAVEN VALORAR EL TRABAJO DE LAS DE PERSONAS
    YA ME TIENE ASTA LA***POR DESDE LA VERSION 52 DE EMS DEJE DE HACER HACK POR AI++++ QUE ++++

:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
    muy mal noobs

2. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    " 3 Palabras: Callate La Boca

3. omg

omgXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no eres nadie no agas post innesesarios si tuviera aporte en este foro no importaria pero eres un cero y supuestamente tu haces hack no te creo debes ser unos de eso tipico jackers con ´J´esos que solo sabes copiar y pegar llevando el credito por el trabajo de los demas dedicate a jugar y quedate callado si

P/d: perdon si ofendo a alguien que no sea ´christoturey´a el si lo quiero ofender jejeXD

4. ade

aderli
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    c4yese c4bron 4ki nadie es nooooooob creo q el unico eres tuuuuuuuuuuuuuuu

5. kom

komin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto mucho tu opinion pero no es tu problema si los demas no agradecen el trabajo de los hacks.. quejate cuadno pongas algo y no te lo agradescan... porque al igual que muchos de nosotros exigimos hack de esto y de lo otro... algunos de nosotros estan interesados en aprender para poder compartir, no seas manchado y si no aportas no agredas, en caso de que te enoje en lugar de estar inslutado y faltando el respeto debes promover que no sean tan exigentes y que entiendan que es un aporte no un trabajo para que les esten presionando que hagan o que no hagan.

6. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira, me parece una tontería este tipo de comentario, a ti no te importa si lo demas usuarios usan lo que sea, piden lo que sea, pues dejalos, acaso eso te afecta a ti ¿?, no ganas nada con esto.

CERRADO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página