Empleados van a la oficina desnudos en Inglaterra.

Tema en 'Sexualidad' iniciado por ElCabo, 23 Ago 2009.

  1. ElC

    ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]Desesperados porque su empresa de publicidad en Inglaterra estaba en crisis (había perdido clientes y despidió a varios trabajadores), los dueños de la firma no tuvieron mejor idea que recurrir a los servicios del psicólogo laboral David Taylor, autor de varios libros traducidos en más de 100 países.

    Lo que el consultor les propuso para mejorar la situación de la empresa los dejó con la boca abierta: Trabajar desnudos todos los viernes y dejarse grabar por cámaras de televisión para un documental.

    A pesar de las lógicas reticencias iniciales, casi todos los empleados de la empresa accedieron no solo a desnudarse sino a prepararse para el día D fotocopiando partes de sus cuerpos para aumentar la confianza en sí mismos.

    Y, al parecer, el experimento resultó. Algunos aseguraron poder hablar entre ellos “de una forma más honesta” después de haberse visto desnudos.

    Taylor, autor de The Naked Leader, insiste en que sin ropa y sin vergüenza mejoran las relaciones entre empleados y desaparecen las envidias. Otro resultado es que aumenta la productividad y los ingresos a la empresa. Y esto último es precisamente lo que ocurrió ya que tuvieron once clientes nuevos.
     
  2. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja que bueno seria trabajar alado de la oficina de la cecretaria(aww)
     
  3. llZ

    llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    K y asii salen a la calle :neurotico:

    no les dara verguenza estar desnudos :censura:

    enfrente de todas las personaz :pensando:

    An de ser muy valientes :si:
     

Compartir esta página