Empleo Para Jóvenes: Más que Ganar Dinero Extra

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 20 Ene 2009.

1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Empleo Para Jóvenes: Más que Ganar Dinero Extra

[SIZE=-2]21-mar-2002[/SIZE]

Si usted es como la mayoría de los jóvenes, la única razón por la cual desea conseguir un trabajo es ganar dinero. A lo mejor está ahorrando para estudiar en la universidad o para comprar su primer auto. Pero trabajar mientras se es joven ofrece otros beneficios.
    Si usted puede trabajar y estudiar para su título al mismo tiempo, se dará cuenta que ello representará un punto más a su favor cuando solicite una beca para estudiar en la universidad. Ello demuestra que usted es capaz de realizar una variedad de actividades, lo cual es necesario para llegar a ser un estudiante universitario exitoso.
    Pero, ¿qué tipo de trabajo puede conseguir si ésta es su primera experiencia laboral? Existen muchas posibilidades, pero, en primer lugar, debe examinar cuáles son sus habilidades natas, qué le gusta hacer y qué trabajo se adecuaría realmente a su horario.
    Si le gusta nadar, trabajar como salvavidas sería una posibilidad. A menudo, los salvavidas trabajan los fines de semana o después de la escuela en piscinas locales. Además de ser un salvavidas autorizado, también puede limpiar los alrededores de la piscina y verificar los productos químicos que se aplican a la misma.
    El trabajo en un restaurante local, un mercado de comida rápida o una heladería a menudo representa el primer empleo de muchos jóvenes. Con frecuencia, estos trabajos requieren la obtención de una licencia de manejo de alimentos, tener habilidad para alternar con la gente y tener conocimientos básicos de matemáticas.
    Muchos adolescentes también encuentran empleo en tiendas de abarrotes locales como inventariadores o ensacadores de abarrotes. Por otro lado, estos trabajos requieren tener buenas habilidades sociales y estar en la capacidad de manejar situaciones tensas.
    Si le gusta trabajar con niños o es bueno para los deportes, las oficinas locales de las Asociaciones de Jóvenes Cristianos (YMCA), los clubes de salud, los clubes de gimnasia y los centros de deportes bajo techo pueden ser una buena alternativa. Estas instituciones siempre están buscando jóvenes que los ayuden con las clases, a supervisar a los estudiantes o a realizar trabajos suaves de limpieza.
    Si le interesa el trabajo de oficina, muchas empresas contratan a adolescentes para que colaboren con las labores de archivo, recepción y procesamiento básico de textos. Con frecuencia, estos trabajos requieren conocimientos de computación y habilidades básicas de mecanografía.
    Aproximadamente a la edad de 15 años, la mayoría de las comunidades permiten que menores de edad postulen para su primer empleo. Solicite información sobre autorizaciones de trabajo en su escuela de educación secundaria o en la Oficina de Trabajo e Industrias (BOLI).
    Si desea empezar a trabajar aun a más temprana edad, hay muchas alternativas cerca de su casa. Puede empezar como niñera, repartiendo diarios, lavando carros, arreglando jardines, cuidando el hogar y paseando perros, durante su preadolescencia o los primeros años de su adolescencia.
    Necesita tomar en cuenta cómo llegará a su trabajo y cómo regresará, si puede desplazarse en el automóvil de su padre o si hay alguna persona que lo pueda llevar desde la casa de sus padres. Tomar el autobús o caminar pueden ser otras opciones.
    Asimismo, necesita tomar en consideración cómo debe vestirse para determinado empleo. Algunos trabajos requieren el uso de un uniforme, mientras que para otros es necesario lucir un atuendo formal. Todos los empleadores esperarán que usted vaya aseado y correctamente vestido.
    Igualmente, debe tener presente que asumir un empleo es un compromiso serio. Si usted no asiste al trabajo o se enferma con demasiada frecuencia, es posible que pronto pierda su empleo. Si lo pierde, puede ser más difícil conseguir otro la próxima vez.

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Empleo Para Jóvenes: Más que Ganar Dinero Extra

Nooooooooooo mi primer empleo nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!

:snif:

3. Sir

SirDorito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Muy Buen Post =D

4. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

:eek:ooh: buena la informacion!

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo creo que voy a ser programador de video juegos es mi pasion

6. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

yo trabajaria de mozo o en una heladeria >.<....:risa:...
    yo voy a estudiar abogacioa como mi padre.....
    saludos :adios:

Compartir esta página