Empresa crea un robot capaz de tener sexo...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 8 Jun 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Será presentado por una compañía en un congreso que se realizará en la Universidad de Maastricht, Holanda. Es un nuevo androide que tendría la aptitud de poder mantener relaciones con humanos
    El robot fue bautizado por su creador, el investigador británico David Levy, con el nombre de Andy y tiene “un sistema de felación de intensidad variable” y calefacción regulable”

El Congreso en la Universidad de Maastricht se realizará entre el 12 y el 13 de junio y tratará sobre las relaciones existentes entre las máquinas y los humanos. En ese marco, Andy será el centro de todas las miradas.

David Levy publicó un libro en el cual intenta persuadir a sus lectores sobre la idea de que dentro de cuatro décadas es posible que los humanos de carne y hueso y los robotizados formen parejas y hasta tengan sexo entre ellos.

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, sexo con robot, me parece gracioso..xD

Las mujeres van a quedar satisfechas, aunque por ahi el robot no se canse nunca...xD

Aunque seria bueno tener un robot de pareja, porq salis a la hora que queres de la noche, y no te pueden robar nada...xD

Saludos! :eek:ki:

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Tener Sexo Con Un Robot ? O Androide En Estos Casos

Es Algo mmmmmmm Como Lo Podria Decir ......

Suena Algo Estupido, Pero Bueno La Tecnologia Avanza & Cada Vez Mas Sacan

Cosas Que Se Imaginaron & Gracias A Su Creatividad , Hay Electrodomesticos

ETC !

Bueno Si Me Regalarian Ese Androide, Nunca Tendria Sexo Con Ese Androide,

Ya Que No Seria Igual Que Tirarse A Una Mujer, Ese Robot No Creo Que " GIMA "

xD

Saludos, LB :eek:ki: !

4. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tendria q ser una mujer demasiado desesperada y con MUCHO BILLETE para comprar un robot asi .. para eso existimos nosotros xD .. salu2 ween post ^^

Compartir esta página