EMS .034 Xentare

Tema en 'MapleStory' iniciado por narcot, 23 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EMS 0.34 Xentare

Bueno ya se que hay 0.34 en mapleeurope pero bueno aqui esta el hack xentare ya no tiene fallan ni nada solo activenlo como es si saber hacerlo bueno mucho mejor.

si no saben bueno se jodieron me da lala explicarlo. xD!..
    4job GMS xD!....
    qui esta el link

http://rapidshare.com/files/86002094/xentaregms.rar.html

Good Luck!.. Espero K les Funk.

2. Ste

Steelys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso solo sirve para europe?
    :Zzz: :patada:
    :abajo: :policia:
    :'( :borracho:
    :si: :neurotico:
    :adios: :arriba:
    :risa: :D
    :( :preocupado:
    :happy: :rolleyes:
    :relol: :wub:
    :bananab: :bananita:
    :juan: :rocky:
    :master: :bailando:
    :danc: :music:
    :irwin: :dancing1:
    :muerte: :xp:
    :eek:ki: :ban2:
    :baboso: :snif:
    :lol1: :censored:
    :muajaja: :martillo:
    :X_X: :dry:
    (aww) :cool:
    :wink: :angry:
    :banana: :blush:
    :sleep: :punk:
    :O.O: :hamham:
    :dormir: :saludando:
    :XD: :T_T:
    :D:

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ... esta parchado x si es asi tambien sirve para GMS... dinos si esta parchado solo para EMS o tambien para GMS?

4. sin

sinoficio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men si vas a poner algo ponlo bien con sus intruciones porq ese programa es nuevo no es como todos los engine de maple y de paso mas bien parecieraa q es para robar cuenta nadie asi q intentalo para la proxima :abajo::abajo::abajo:

5. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No srive para GMS ya que este es la hack de la 0.48 GMS y lo probe EMS y me sirvia a si q aqui se los traigo disfrutenlo. xD

6. Rau

RaulXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ya ps....si van a poner un haker pongalo con instrucciones y explikaciones
    no vengas con tus babosadas de q te da flojera .....
    ademas este hak no es tuyo lo sakaste de otra pagina de haks
    no te vengas con chistosadas ¡¡¡
    ayuda a los q no saven ps .... q tu tampoko entraste al maple y ya savias todo de arranke
    este foro es para ayudar alos q kieren jugar con ayuda no para cerrarse con sus bots¡¡
    ya dejense de egoismos

7. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca lo eh probado en EMS.. pero en la seccion de maple global puedes buscarlo y salen las instrucciones..

8. gre

greenday001
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man

man el hack no me funka
    se me pone blanko el xentar y despues ,despuuuuuues junta y me bota
    eso es cando pongo el f8 no se q haces q te funciona porfa dime lo
    antes me funcionaba:censura::censura::censura:

9. Dra

Dragno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer Funcionar El Xentare

A ver... Primero me presento.. Soy Dragno..

Explicación rápida:

Pasos:

1. Abramos el "xentare" Le damos al simbolito que es similar a un: + y aparte tiene color "morado". (Hay se lo señale con dos circulos ROJOS)

2. Ahora aparecera una ventana nueva. Y en la cual la debemos de llenar... Muchas personas no confian colocar sus datos reales... Por eso solo puede colocar falsos y simplemente el "primero", que es el mas importante colocarlo real.

Las opciones que nos dan son:

a)Maple: Aki nos da 4 opciones.. para elegir... y esto cambiara dependiendo del tipo de maple que tu juegues. (Si juegas el maple europeo, selecciona "EMS")(OBLIGATORIO)

b)Character Name: Aki colocaras el nombre de tu personaje. (Soló si quieres coloca tu nombre real)

c)MS login ID: Alli colocaras el nombre de tu cuenta real. (No obligatorio, coloca cualquiera)

d)MS password: Alli colocaras tu clave real. (No obligatorio, coloca cualquiera)

e)MS Pin: Alli coloca tu PIN de maple. (No obligatorio, coloca cualquiera)

f)Ms Server: Seleccionas el server en el cual este tu personaje. (Si juegan el europeo, solo conseguiran Kradia)

g)Character: Una cuenta puede tener 3 personajes, Tu eliges el personaje que quieras usar.. Se cuenta de izquierda a derecha. (No obligatorio, coloca cualquiera)

De allí hacia abajo, abran más opciones, dejenlas así o como prefieran.

Terminamos de configurar todo, o lo poco que quieran y damos en "OK"

3. Ahora describire parte del hack a partir de la siguiente imagen:

Ahora con los números que coloque describire y algunas otras por el nombre que llevan:

1)Es el botón de la configuración del "HP". Allí eligiremos la tecla que queremos.. y en el porcentaje que deceamos que llegue nuestro hp para que recargue. Aki si no les explicare sorry. Intenten ustedes probando es muy simple.

2)Es el botón de la configuración del "MP". Este lleva la misma explicación de arriba, solo que es para el MP.

3)Para cerrar el maple de un clic xD!..

4)Para Bloquear todas las funciones..

5)Para abrir un archivo que ya antes hemos guardado.

6)Para guardar un archivo y así no tener que repetir siempre el proceso de llenar y configurar cosas..

7) Para elegir el Maple con el cual queremos que funcione el Maple... Esto es muy importante!.

Casi siempre esta en: Disco local/archivos de programas/nexon/maplestory.exe o algo similar a esto.. Busquenlas ustedes..

8) Este es para configurar las teclas que quieren que se hundan. Dejenlo kietos casi siempre viene configurado..

.. Ahora por nombres:

Auto CC: Es para que cuando una persona se te acerque en el juego, este te cambie automaticamente de CANAL. No lo aconsejo mucho, no siempre funciona.

Auto key: Para activar el "Automatico".. Ataca solo, recoje solo.

Auto HP/MP: Este funciona dependiendo de la configuración que ustedes le hallan dado.

Mouse Fly: Decian que seguia al mouse.. Pero a mi lo unico que me hace es llevarme al centro del mapa.. util en ciertos casos.. No funciona bien..

Auto Clicker: Para que de click seguidamente.

God mode: Para que los moustros solo te quiten de a 1 de vida.

Dupex Vac: Para atraer todos los moustros a ti, y los coloca a tu alrededor.

Fusion vac: Coloca todos los moustros en frente de ti. Asi es más ordenado y como mejor.

Item Filter: No se... no lo uso casi.. xD!

Attack Range: Ubicado en la parte central de abajo del trainer. Este se acomoda segun la distancia que quieras tener de los moustros.. Como viene por defecto esta bien.

OJO: Cada cosa se puede activar con el boton F1,F2,F3 ... dependiendo del que tengan asignado.. lo pueden ver en el trainer. Toda opción se activa hundiendo una vez el botón y se desactiva hundiendolo de nuevo otra vez.

Ahora para finalizar. Explico dos ultimas opciones:

1. Start MS: Esto es para comenzar maple, ustedes introducen los datos y eso... el solo te lleva hasta la panta de login.

2. Auto: Entras hasta la pantalla de login aparte introduce tus datos y elige el servidor en el cual jugaras con el personaje.. Para que esto funcione logicamente tubiste que meter datos verdaderos anteriormente..

Listo Eliges la que quieras y entras a hackear... Estate muy pendiente de dnd lo haces.. Ya sabes entras y activas las opciones...

SUPER CONSEJO:

Entra, elige el mapa, hunde F6 espera a que se active demora un poco, luego F8, esperas a que vengan a ti los moustros.. No muevas nada... Luego hundes F2 y atacara solo, y cierto tiempo desps recojera solo. No tienes que hacer nada, solo estar pendiente de los que vengan..

Espero y les sea util... FeliZ hacking... El trainer lo usan bajo su propio riesgo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página