[EMS]GodMode (No bypass requerido)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 12 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

para el europeo:'(

Esto es sumamente difícil, los creditos perteneciente al creador de la técnica a los dueños de cada programa!. =S ..

Creditos a Mooper123 por postearlo en otro foro.

Se preguntan de ustedes valdra la pena.

Respondo: "Si la vale, porque funciona =p" (Lleva demasiado tiempo)

La consegui en una página que predomina el ingles.

La descarga antes que todo:

Python 2.5.1:

Para procesadores como el mio descarguen este, tambien esta en rapidshare (xp)(Sólo descarguen 1 de estos dos -.-):

click
    para los que quieren en rapidshare click aki

Para usuarios avanzados para que lean sobre python y busken ellos mismos la descarga que crean sea buena para sus pcs...

click

Encontré esto sobre CEF, entonces no tomo NINGUNOS créditos de esto.

Creo que Saludos es el cerebro original detrás de esta liberación.

Hay otro hilo en CEF, usted podría encontrarlo fácil de usar como esto tiene cuadros, PERO recordar que la guía es para GMS NO el Sistema Monetario Europeo, entonces puede ser confuso.

** No tomo la responsabilidad de usted siendo prohibido por usando este método **
    ** Este método puede ser muy aburrido y puede tomar el buen rato para hacer **
    ** Esto no se para el daño de la magia ataca **
    ** Esto no desconecta **
    ** Una vez más, no tomo NINGÚN crédito de este **

Usted necesitará estas cosas: learn.py, config.txt, ihex-win-v095 and python-2.5.1. (el pitón no es incluido en el archivo .rar conectado, solamente(justo) usar google para buscarlo)

Instale tanto ihex como python

Entonces coloque tanto learn.py como config.txt dentro de su carpeta maplestory
    ( ' C:\Program Files\NEXON\EuropeMaplestory ' para la mayor parte de usuarios)

Hasta aca deben entender, esto ya lo edite yo "Dragno" para que entiendan mejor.

Aca ya tienen que tener instalado todos los programas rekeridos. (Qué son 2 mencionados al principio)

Luego vamos a la carpeta de MapleStory y teniendo instalado ya todos los programas abrimos: learn.py

Ahora esto es lo más largo, su pc se les colocara lenta pero learn comenzara como a descomprimir todos los moustros su secuencia de imagenes... bla bla xD!..

ahora tan sólo tienen que esperar mientras vamos a:

http://es.mapletip.com/monster.php

Y buscamos el moustro que queremos que no nos kite vida. Eligan según ustedes quieran.

Luego que lo tengan elegido ven el link. Ejemplo el osito este: http://es.mapletip.com/maplestory-mo...0Teddy/3110101

Noten a lo último el código "3110101", de igual manera su moustro elegido tendra un código.

Ahora acá hay algo que no entiendo:

Notice the '3110101' at the end of the URL, that is what you must search for to be immune to Pink Teddy ONLY.
    I would actually recommend finding this value BEFORE starting the learn.py process.

Now in your command prompt window right click anywhere and choose 'Find...' (If you do not find it wait a while for more to load. If you still can't find it and the process has already reached 594:594, you will have to start it again :cry

Now search for the value you have found from using the webpage URL, in this case it is 3110101..

You should find (if you searched for 3110101):
    Código:
    41:594 Mob/3110101.img
    bodyAttack 7258008 0
    Aparte a mitad de la carga de los 594 de 594, como en el 256 o algo asi da error (me refiero al learn.py). Entonces lo que hice es ya teniendo mi código del moustro abri de nuevo el programa, y me puse a mirar fijamente 1 por 1 a medida que se desarrollaba -.- Hasta llegar al 96 que era el moustro q keria ubicar.

Era el:
    Código:
    96:594 Mob/9420507.img
    bodyAttack 16624459 0
    Y allí consegui lo que me faltaba =) =) =)

Enseguida tome el siguiente paso que fue abrir el "Hex" instalado posteriormente. Buscamos la opcion "OPEN", Vamos a la carpeta de maple y elegimos "mob.ws" .... donde dice Offset, colocamos el bodyattack de nuestro moustros, la del osito seria: 7258008 .... La del mio: 16624459 (Hundimos la tecla "enter") ^^ Enseguida buscara...

Y conseguiremos del código de mi moustro esto:

Código:
    03 01
    Ahora sólo le damos click encima al "01" y Colocamos "00" ... Le damos Guardar y concluido este moustro no nos kitara vida. ^^

Ojala y les sirva.

y tambien me tome la libertad de hacerles este video para facilitar todo a las personas..

Sólo descarguenle de aki y delen doble click para descomprimir luego de descargado.

Tienen que tener todos los programas mencionados en la teoria xD!.

espero que les sirva: :D :D :D :si:

2. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    PAra ke maple es???????????

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
  4. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    kw wena!!!! ahroita hago todo!!!

5. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man y onde ta el video??????

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
  7. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man y tu crees ke se pueda poner el codigo a todos y asi ninguno me kie vida??? xD

8. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man taba buscando la kuestion de los boses de la party de ludi y no los encuentro me podrias psar los valores de body attack plz!!! y si puedes el de los cronos graxias!!!

9. mar

mareto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaja

Ta vacan n o m hacen n a d a ahora me kedo AFK en los monsters fuertes xD:eek:ooh:

Grax Buen Aporte:D

10. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    claro que se pueden poner todos los codigos es que para eso es lo que pasa es que son muchos y da ladilla pero es super facil solo tienes que poner en donde se pone el primer codigo del monstruo pones otro codigo de otro monstruo y asi vas ahasta tener todos los monstruos editados es sumamente ladilla :si:

11. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si sirve pero da flojera editar ...solo edite los darkgolems,osos,y jabalies -.-

12. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OE man nu encuentro el codigo para los cronos para las rats negras ni blancas ayudadita porfas no podras poner la lista full de los mounstros plz

13. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    PAra colmo pongo el learn y se atraca en 3 ps man ayuda!!!

14. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya No Funka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_t Pongna Otro Plz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

15. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    claro que funciona esto siempre va a funcionar lo unico es que actualizan los codigos pero sigue funkndo

16. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces ahora como se cambian los nuevos codigos me dices??? porfis!!

17. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    los codigos los buscas en la pagina de maple y eliges el monstruo que quieres y lo eliges y en la url al fina de la url te aparecen el codigo del monstruo ese sera el codigo actualizado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página