EMS senesesitan todos estos hack pero rapido

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por aderli, 10 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ade

aderli
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso:senesesitan estos hack para q todos en maple eu COMO EN GLOBAR
    SENESESITAN PORLOTANTOS

HACK DE RECOGER RAPIDISIMO,FAST ATTACK PARA q funsione contodos los jobs como asesinos,magos,warior,pirate,
    tanbien senesesita el hack pin,
    y un hack q vi una ves en el globar q era v.55 el hack setrataba
    podias pegar de 1m al lvl1 si kerias asi lovi

porfis den grasias por este pedido tan maraviyoso:aplauso::D:arriba::adios:adios bai:adios:

2. esp

espidifen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, por pedir pedimos ser GM tambiem no? anda que,cuando aportes algo crea un post sino no hagas spam neng

3. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El upertubi es dificil de crear por eso es que hay muchos que no lo comparten:sad:
    el fast attack o no delay solo sirve para guerreros (con "acuchillar" lvl 20) y para magos, no para las otras profecciones porque si se hacen el daño que harian seria mucho menor.
    Y el que dices que quita 1m ese hack solo sirve para los servers de maple para las verciones originales te dara A/B:arriba:

:adios:​

4. elb

elbombas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de arriba es Mentira

No delay en EMS funciona con todos los ataques de todas las clases menos Savage Blow y Power-strike. Desde la 0.54 Asi que antes de responder informate.

Ubertubi solo se puede usar si tienes un bypass de hackshield para la version actual.

Para el No-Delay en todas las profesiones te dare dos pistas: Se uso en el globalMaplestory , habilidad de cuarto job de pirata. Con esto puedes hacer un No delay hasta 4,25 veces mas rapido que el actualmente usado en magos y guerreros.

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página