[eMS]Servicio de vac para levelear

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Haty, 10 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hat

Haty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el titulo...

ahora ando con tiempo libre asi que ofrezco mis servicios de mula vacer para poder hackear tranquilamente en eMS en una forma legal...

Yo que vengo a ofrecer es una cuenta con la que se vaceara constantemente, lo unico que haras tu sera ir y matar a los bichos...

El vac que uso es una edicion del archivo map.wz muchos sabran acerca de este vac pero deberian saber que se necesitan minimo 2 PC's para poder usarlo, este vac no se desactiva cuando alguien entra al mapa... es constante, funciona en todos los mapas sin excepcion.

Una forma ilegalmente legal de levelear ya que la mula es la que tendra los hacks activos asi que si abra Autoban sera a la mula mas no a tu personaje con el que andas hackeando.

Pero no creas que perdere mi tiempo en vano... esto costara... un aproximado de 1 millon por cada 3 horas... es tiempo suficiente para levelear y sacar mesos... es mas el leveleo sera gratis con los mesos que puedas recoger.

Aunque existen riesgos de un posible GM Ban aunque eso escapa de mis responsabilidades...

Llevo haciendo esto ya 1 mes con mis amigos y hasta ahora no se reporto ningun GM Ban, tengo 3 maquinas a disposicion para los interesados...

Un screenshoot del vac que uso.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Para los interesados... 1 hora de prueba... con una cuenta mula pa que vean que no hay AB ni nada de eso.

ADVERTENCIA: No me hago responsable por posibles baneos de GM, una nunca sabe cuando un GM podria aparecerse, es un riesgo que necesariamente se corre al momento de usar cualquier hack... les dejo a consideracion.

REQUISITOS:

• Pago previo de la cantidad de mesos por el total de tiempo q vacearas (si estaras 12 horas previo pago de 4 millones).
    • Leer la ADVERTENCIA unas 12 veces ¬¬
    • Avisar con anterioridad el mapa y lugar donde se vaceara para preparar el vac al 100% sin improvisaciones ni cortes.

Interesados dejar sus apreciaciones en este post. junto con la procedencia para administrar horarios.

Horarios ocupados:
    7 AM - 1 PM (3 Pcs ocupadas) permanentemente
    1 AM - 7 AM (Ocupado en las 3 PC's) hasta el 17 de septiembre.
    1:30 PM - 7:30 PM (3 Pc's Ocupadas) hasta el 15 de setiembre
    8 PM - 11 PM (2 Pc's Ocupadas)

2. ser

sergio00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a lucrar con un hacker ¬¬ , bueno lo que dice haty ta bn seria mejor si usan dos pcs . Pero si no tienes mesos x 12 horas que haty cobra
    4 millones yo cobro 50% = 2 millones porque recien empiezo y no tengo nada de mesos xD

3. Hat

Haty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nop no lucrare con el hacker solo que tomenlo solo como el alquiler de mi PC ^^

4. ser

sergio00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    x eso mismo digo yo que cobro 2 MILLONES DE MESOS X 12 HORAS SOLO MANDEN MP OK :arriba::arriba::arriba:

5. Any

Any
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿podrian contestar alguno de los 2? ya les envie mensajes privados y no conestan.

6. Hat

Haty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa andaba con otra persona leveleando a su cuenta...

Por lo de tu peticion bien dificil ya que estoy ocupada hoy, mañana y pasado.

imagino que sergio estara de acuerdo con levelear tu cuenta... esperemo a que se conecte pa ver que dice

ALGUN(A) MODERADOR PORFAVOR CERRAR EL POST. ESTOY CON LOS HORARIOS A FULL YA ^^

7. jea

jean1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta...puedes hacer eso en cualkier
    Mapple o solo en uno k tu este jugando???

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no creo en este post por 2 simples razones

1. estas pidiendo una mule para que sera tal ves para scamar en maple eso es raro aun mas

2. porque quieres ayudar a la demas gente a levear por tan poco precio no seria mejor que leves con tu main si tan seguro estas de que no a/b

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema Cerrado pa pedido de Haty.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página