(EMS) Tema de venta de ZHelms(cascos de zakum)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por alvarote123, 4 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alv

alvarote123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscaros la vida, que no pienso molestarme mas en ofrecer ayudas como esta

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todo respeto no creo que nadie vaya a una zrun con 2 atacantes O_O

3. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OMFG, son noobs dejales -.- si, igual soy lvl bajo, pero se bien lo que digo, si en server pirata fuimos 2 lvl 170+ 4to job full scrolled y nos tiramos 1h, aunque lleveis hacks, no os hagais ilusiones, aparte, que cohones es ese servicio de exp? eres noob? la exp la dan de todas formas -.-

4. alv

alvarote123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ya hemos completado 2 runs enteras, en EMS no hay 4 job, ademas mira a ver cuantas personas venden Zhelms a hackers, que seguro que no encuentras ni una y menos a estos precios, ya que las guidl que venden zakum helmet los venden a 100-150m cada casco.

Y para que veas que tonterias dices, si no estas en grupo no te llevas exp, y antes de que digas mas estupideces , no hace falta estar en grupo para entrar a zakum, solo hacen falta 6 personas , pero pueden entrar sin party.

De todas formas mi servicio vale 5-7 veces menos que esas guilds como Solaris, Aeon o Eris y ademas sin riesgo de perder el dinero, ya que si mueres 2 veces con esas guilds pierdes la posibilidad de llevarte casco, cosa que conmigo no ocurre.

Gracias por las opiniones de todas formas, pero para poner comentarios como el anterior, mejor que os ahorreis la respuesta.

Ah si, si no te gusta mi opcion ve a comprar cascos a las guild legales, corre, que 150m por servicio vip no es tanto.

El unico inconveniente es el tiempo que tardamos, que son bastantes horas pero para ser 2 atacantes a menos de nivel 100 es poco tiempo, pero ya he dicho que eso se busca a un tercer mago atacante y esta solucionado.

5. leo

leoniel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es esupido no creo q puedan esntre 4 magos de lvl 90 matamospapu en casi 2 horas -.- y eso es menos q un brazo

6. leo

leoniel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es un pobre cojudo nunca lo habia visto por este foro

7. alv

alvarote123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No delay Shining ray, y mira el casco del personaje, la proxima vez que lo matemos te muestro un par de fotos para que veas si lo matamos entre 4 y 5 horas o no. En matar a papulatus yo solo tarde 19 min al 94.

De todas formas no me extraña que no te lo creas ahora, pero cuando suba unas pruebas no tendras mas remedio,

Ah y una cosa mas, nunca antes he estado en este foro, solo vine a ayudar y a ofrecer mi servicio para que no tengas que pagar mas de 100m por un casco.

8. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrijo, solo vinistes a proporcionar cascos que consigues hackeando en Zakum, eso lo podemos hacer todos, y encima un supuesto servicio a 100m+, que empiezas a decir que si pagamos 50m+ nos da exp, tu de que vas? aunque vayamos sin pt, si le doy 3golpes ya me da exp, aunque sea 4puntos, y si le vajo bastante vida, ¿cuanto me dará?, osease no vayas de pro, tanto zakum tanto zakum y bien que veo tu exp en 0, al menos tendrias mas de 5millones -.-'' y aunque useis Full Shining Ray, y encima entre 4, son hits de menos de 10k, no creo ni que llegueis a 5k x4 = 25k de damage en 1solo brazo, osea provocais un damage de 25k, y son 8brazos + 3bodys -.-''

Cuando alguien sea tan tonto para comprarte tus super cascos hackeados y de bajisimo precio segun tu nos avisas.

PD: Si, en EMS no habrá 4to job hasta dentro de mas de 3meses, o el doble, pero si lees bien, dije PIRATA, SERVIDOR PIRATA

9. leo

leoniel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso es un pobre cojudo cualquiera puede hacer o en ultimo caso buscar el magic disarm -.-i

10. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja bien hecho yo en mpc puedo obtener un zhelm gratis XD, y no es por ofender pero las zruns de ahi son mejores, nadie planea hacer una zrun con puros priest, necesitas llevar mage i/l para mas rapido solo un consejo ;)

12. alv

alvarote123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te equivocas, con shining ray se mata mas rapido que con ice strike a zakum. Asi que los priest son mejores.

Es verdad que las runs de alli son mejores, pero no mientas, que tu no consigues casco gratis de alli por mucho que digas, hasta a los atacantes les cobraban 15m por el casco, asi que no creo que a ti te lo den gratis xD.

Ah y aunque ponga 40m te cobran 45m, asi que no es tan barato. y yo cobraba bastante menos, para ser exactos un 33% menos

La cuestion no es llevar il mages sino tener exito en el zakum, Y a los que dicen que pueden hacerse zakum ellos solos, ya veo cuantos cascos tienen. el numero es 0. Estoy seguro a que casi nadie puede hacerse zakum por su cuenta en este foro.

Editare el tema y nos dedicaremos a meter scrolls a helmets en vez de venderlos, ya que parece que preferis pagar 15m mas a estar casi 3h mas en zakum.

De todas formas estoy buscando un atacante a mas de nivel 90(priest a ser posible, ya que el priest mete mas DPS y portanto mata a zakum mas rapido debido a que su no delay en shiningray es mas rapido que el icestrike y explosion) aunque tambien se aceptanmagos rayo/hielo, que se llevara casco gratis, ya que 4 horas y media por run es bastante y quiero reducirlo.

Visto que no os ha gustado mi idea, como opcion mas barata a la de MPC pero un poco mas lenta, debido a que ellos tienen mas attacker la he decidido quitar, si alguien cambia de opinion y quiere comprar un casco o unirse como 3er attacaker que me lo diga, pero ya no creo que venda cascos.

Todo esto ha sido decision vuestra con vuestros comentarios,no pienso insistir, si no os gusta este post, lo mejor sera editarlo, ademas estoy casi seguro de que todos los que decis que podeis conseguir el casco por vuestra cuenta, no tendreis mas opcion que comprarlo a los de MPC, ya que dudo que pudierais conseguirlo de otra forma. Bueno el link de MPC donde venden cascos os lo ha escrito ya otra persona en la primera pagina, asi que no es dificil de encontrar

Adios y suerte comprando a los de MPC por 45m o a otras guild por sus respectivos precios, la vais a necesitar.

13. mem

memo prototype
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Qeuine me lelva al zk soy lv 60geurrero d ealmas pego muy dur0 papu y jr baldog mate quitadndoles 1k y 2k tiaba + 1k y 950 en grupo ovio plis con un hyper me va bn grtz por su atencion

14. XPk

XPkowns
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja das riza kauza naie lleva a un noob kon ese lvl -.- a menos k sean hackerz !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página