[ EMS ] Wz editados para la v0.47

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por RogueBandit, 15 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rog

RogueBandit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ueno Aqui les traigo el God Mode y el Mp infinito (solo funciona con Heal, teleport, flash jump)

God Mode
    http://www.megaupload.com/es/?d=NDBBGMNQ

Mp Infinito
    http://www.megaupload.com/es/?d=2DXNRTCV

Mob.WZ limpio sin edicion
    http://www.megaupload.com/es/?d=452FTMKB

Skill.wz Limpio
    http://www.megaupload.com/es/?d=RE4D2MYS

Map.WZ Limpio
    http://www.megaupload.com/es/?d=8Q5RYYS5

Programa que te descargara de megaupload seguido, es decir no debes colocar los codigos ni nada de eso
    JDBETA
    http://www.megaupload.com/es/?d=QJE81MSQ

Nota:
    Estare subiendo mas archivoz WZ cuando termine de editarles y mas aun, cuando termine de subirles ya que es algo demorado :p

Creditos
    RogueBandit, por traerlos al foro, y mas aun haberles editado :p
    Ojala los disfruten

2. ale

aleix20057
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tu wz esta bien per tenes k explicar mejor las cosas no lo agas mal por pereza okey man?
    chao
    PD:si encuentras wz mas me lo dices al toke

3. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Explica bien porfavor

men porfvor podrias explicar como funciona El MP ia que lo estado utilizando pero no pasa nada el que si funciona es el godmode mas no el mp infito porfavor explicanos

GRACIAS

4. leo

leonid2000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola men, podrias subir el editor de los archivos wz de el maple europeo, es q el q descargo de otros post solo me funka con el maple global, y kiero editar otras cosas ademas de poder usar el godmode y esas cosas.

5. NyF

NyFusion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas soy nuevo en este foro, mira amigo porque mejor no pones un manual de como editar los archivos.wz para que no esteas subiendo a cada rato los mob,map,skill...

Una ayudita, alguien sabe que editar para que el pj no deje de atacar me refiero yo lo dejo pegado y a los 20 ataques ya no le hace nada a los vichos....

Thank you

6. kar

karl0s
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien quiero el editor para los archivos de WZ y como editarlos, ha por cierto el mp no me funciona ...

7. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    una favor puedes decir o dar una descripcion de cada unos de loos hack xq solo se que el go es para que no te pegen :S ayudame con eso porfavor :D

8. lro

lromeoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porfa

Hola men todo esta bien pero no existe un tutorial q especifique de donde como instalar el hack =) o bueno me parece q se sustituye pero no estoy seguro de como por favor sino fuera mucha molestia explicame esa parte te lo agradeceria muxo

9. Ext

Extremebeast
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me pueda ayudar porque el MP INFINITO no me funciona copio el archivo y lo pego en la carpeta de maple europe pero al entrar a Maple se gasta mi MP y cuando llega a 0 de MP ya no puedo usar niun skill alguien que me de una solucion porfavor

10. Ald

Aldo15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa men chevere tus hack!! T doy laz gracias px pero me gustaria si pudieraz hacer el hack para k todos los mostros se ponga en un lado .. plz .!! porfavor men ... es para el maple europeo :D!! muchaz t espero men lo maz pronto ! bye !!!la v0.47 ..!! gracias a toodos ! :D (Y)

11. _-Crusader-_

_-Crusader-_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...bueno q yo sepa que el de para juntar monstruos..es con el no jump. Creo q es con el Pvac..pero el unico problema q lo q hace no es juntar si no mas bien es ubicar a las criaturas en una esquina sea izquierda o derecha pero solo es 1....pero ami me botan del EMS x juntar a las criaturas. El god mode sirve un 100%...pero alguien sabe como es que te aparesca miss por pasar cerca de los monstruos. Espero que podamos descubrir una manera de juntar monstrous sin tener el A/B saludos.

12. kha

khalilv8
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men yo descarge el godmode y cuando termina la descarga no aparece nada

13. kha

khalilv8
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me aparece un archivo q se llama MOB.WZ.DAP q carajo ago con eso(pesa 0kb)

14. _-Crusader-_

_-Crusader-_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como debes ver ..debes tener el editor para poder usar esos .wz. es para usarlos como parches. Pero antes deben tener una copia de seguridad

15. x[Okzer]x

x[Okzer]x
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren aca les explico para k sirven los hack
    good moden = para k no te kiten nada (Miss o invisble a los mostros :D)
    MP infito= cuando se te acabe el mp este se activa pero lo malo es es k cuando atakas no tienes damage en pocas palabras no kitas ni mela xD
    solo sirve para los clericos k son sus curas matan a todos los mostros xD solo clericos
    tambien sirve para telopor

para utilizar el hack solo hack k pegarlo si el hack es un archivo .wz
    si me ekivoko xfa corrijanme ago esto para k algunos entiendan como funciona

16. MIN

MINHE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nueva en esto del hack y me cuesta mucho trabajo enterder la modificacion de los mismos.
    me gustaria que alguien subiese un tuto de como modificarl los archivos "wz" pero un poco mas especificamente para poder crear mis propios hack plis

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página