Emulador de super nintendo para celular

Tema en 'Recursos' iniciado por -Neo, 8 Mar 2007.

1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas weno miren lo q uno encuentra cuando investiga, y weno aqui se los dejo para compartirlo ok.
    Buscando por la red encontre una serie de emuladores de juegos de plataformas conocidas como atari, nintendo, super nintendo y gameboy para celulares, pero ojo no es para cualquier celular tampoco hay muchos pero por ahora si les interesa publicare este q es para Motorola A920, Motorola A925, Sony Ericsson P910, Motorola A1000, Sony Ericsson P800, Sony Ericsson P900 ok y weno pruebenlo, y diran por q esos celulares, es por q lo q segun lei es por ellos utilizan el sistema operativo Symbian OS y weno es por eso q esos celulares pueden leer el archivo q les pasare ok pero derrepente ya salieron nuevos celulares q trabajen con el mismo sistemaoperativo srria cosa de probar ok weno cualquier consulta dejen su mensaje y si quieren saber mas de juegos emuladores y todo loq se refiera a celulares weno diganme noma ok.

Ai les dejo el enlace y las instrucciones como instalarlo weno eso para los de sonny ericsson pero es similar en los demas celulares ok.

Código:
    http://www.anonym.to/?http://uosis.mif.vu.lt/~grig2790/Cyclone/Snes9x_v040.zip
    ARCHIVO SIS
    Existen varias opciones para instalar un archivo SIS:

1.- Conecte su teléfono móvil a su PC e inicie SE Suite. Seleccione el programa "instalación de software" y elija el archivo SIS como origen. Comenzará el proceso de instalación.

2.- Puede enviar el archivo SIS a su teléfono móvil a través de Bluetooth o infrarrojos. Una vez que su equipo de mano haya recibido el archivo, podrá encontrarlo en la carpeta de entrada (Inbox). Seleccione el archivo y haga clic en él. Comenzará el proceso de instalación.

3.- Puede copiar el archivo en el teléfono móvil mediante un explorador de archivos. Cree una carpeta en el equipo de mano y copie el archivo SIS en dicha carpeta. Inicie el explorador de archivos del teléfono móvil, vaya a la carpeta que contiene el archivo, selecciónelo y haga clic en él. Comenzará el proceso de instalación.

4.- Puede copiar el archivo SIS en una carpeta existente en la tarjeta Memory Stick. Abra el explorador de archivos del teléfono móvil, vaya a la carpeta de la tarjeta de memoria, seleccione el archivo SIS y haga clic en él. Comenzará el proceso de instalación.

2. xj0

xj0rg3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y el de gameboy es el ke estoy buskando para jugar pokemon....:D si lo encuentras se te agradeceria..gracias de ante mano..!

3. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Hola podrias decirme a q tipo de celulares sony ericsson le puedo insatalar esta aplicacion? me refiero a las series. Saludos

4. eri

erick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man y no espara el sonyericsson k310a?

5. Son

Sony_GemS_Time.>.<.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe neo sera q ese funka con nokia 6265

6. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Emulador de super nintendo para celular

solo los celulares k mencionastes funciona o tamb. para otros modelos por ejemplo sony ericsson K550

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, y de donde descargamos los juegos? :adios:

8. joc

joc2k7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no funciona el enlace

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

el enlace no funka arreglalo

10. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Oye yo tengo Black berry y su sistema operativo funciona smbian y Os.... sera que le sirve ???

Compartir esta página