En 2013 habrá discos duros de 15 Terabytes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 15 Dic 2009.

1. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    En 2013 habrá discos duros de 15 Terabytes [​IMG]

Un portavoz de la compañía Hitachi, ha anunciado la posibilidad de discos duros con 15 Terabytes (15.360 Gigabytes) de capacidad de almacenamiento para el año 2013 (a lo más tardar, 2014), gracias al aumento de la densidad hasta 2,4 Terabytes por pulgada cuadrada en el formato estándar de 3,5 pulgadas.
    Parece que el disco duro se resiste a abandonar la supremacía como estándar de almacenamiento frente a las unidades basadas en Flash. Actualmente los discos duros de 3,5 pulgadas tienen una densidad de 400 Gbytes por pulgada cuadrada. Según el responsable de Hitachi, en los próximos doce meses se incrementaría hasta los 600 Gbytes, alcanzando entre 2011 y 2012 los 1,2 Tbyte por pulgada cuadrada.
    Sus previsiones apuntan a que en menos de dos años saldrían al mercado discos duros con 3 Tbytes y entre 2013 y 2014, unidades con cinco platos en formato de 3,5 pulgadas para alcanzar los 15 Tbytes de capacidad de almacenamiento, según informa la web especializada en tecnología theInquirer.com.
    Fuente..: FireFox

2. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraria 2 de eso para ver cuantos juegos me agarra....................

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    (aww) mucho espacio (aww) pero cuanto costaran :neurotico:

4. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se, yo creo q bastante $$$$
    dame thks, no t quedes en 999 ^^

5. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Compraria Muchos asi poder guardar mis diseños y mi musica etc.

Compartir esta página