En camioneta queman a empresario ferretero

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 17 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

El cadáver de un empresario ferretero fue encontrado completamente calcinado dentro de su vehículo, junto a su inseparable perro, a la altura del kilómetro 54 de la Panamericana Norte.
    Efectivos que iban a bordo del patrullero de la Policía de Carreteras CL-8794, ubicaron la camioneta doble cabina roja de placa PH-8623 estacionada a un costado de la vía y envuelta en llamas.

"Los bomberos sofocaron el incendio en poco tiempo y luego nos llevamos la sorpresa al encontrar el cadáver de una persona en el interior del vehículo quemado", declaró el suboficial PNP Raúl Castañeda.

Apenas se podía distinguir en su muñeca izquierda los restos de un reloj y una sortija de oro. A un costado del cadáver se encontraron los restos de su perro.

La policía identificó a la víctima como Eliberto López Castillo (62), natural de Piura, y presume que el infortunado empresario fue asesinado por sicarios que le prendieron fuego al vehículo para desaparecer toda evidencia.

Inicialmente el cadáver ingresó a la morgue de Chancay como NN, pero por la tarde se confirmó su identidad.

Roberto López (50), hermano de la víctima, dijo que Eliberto era viudo y vivía solo en su ferretería "La Esquina", ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de Huaral.

Fuente : RPP

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre hombre

ni su perro se salvo de esa

:sad::sad::sad:​

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Noticias = articulos

Movido a articulos

4. Ruu

Ruubeaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre hombre, su celu se murió también jajá ... Ok, dejen de reírse los qué se están riendo. Es muy serio el asunto aunque cómo dicen "El perro ni se salvó" Ni safó, probre el animal.
    Eso es "Maltrato animal" Lo maltrató la vida. Se lo llevó dios :O

Compartir esta página