En caso tenga problemas para descargar las actualizaciones [Rakion]

Tema en 'Rakion' iniciado por shurialex, 11 Sep 2008.

1. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos el equipo de Softnyx Latino

Tenemos conocimiento de que los usuarios no pueden actualizar el juego a través del sistema de descarga automática.

Todos los usuarios que reciben el mensaje de error "Cannot download .xfs file", pedimos realicen el siguiente procedimiento y nos informen por Atención al Cliente en la categoría de Problema Técnico.

1) Abran Internet Explorer e ingresen al sitio web www.ripe.net en la parte superior derecha encontraran su dirección IP en el campo Your IP Address is: , tome nota de ese dato.

2) Haga clic en Inicio -> Ejecutar y escriba cm y presione Enter.

3) En la nueva ventana ingrese el comando nslookup game2-softnyx.ktics.co.kr. Después de que aparezca toda la información, ingrese el comando nslookup www.yahoo.com

4) Después de que aparezca toda la información, presione el botón Impr Pant abra el programa Paint de Windows y presione Ctrl+V o haga clic en Edición->Pegar y luego guarde esa imagen en formato BMP (Mapa de Bits de Windows)

5) Comprima el archivo de mapa de bits usando WinZIP o WinRAR

Después de que termine, envíenos la dirección IP y la imagen de pantalla por Atencion al Cliente en la categoría Problema Técnico.

Muchas gracias por su apoyo

Softnyx

Un gracias no te cuesta naa :arriba:

2. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo!
    edita... pusiste que vayan a Ejecutar y tipeen cm
    es "CMD"

3. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye... Pero no fue mi error :neurotico: asi lo pisieron los GM en el rakion T,T
    Pero buehh grax igual :arriba:

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm con esta informacion q daran creen q haya mas vigilancia sobre el uso de hack

5. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si capaaz q si la verdad q la informacion es medio confusa va yo no la entiendo:adios:

6. Jos

Josinho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    -_- Esa vaina me suena mas a stafa como la de la otra vez que pedian unos archivos nada mas para ver si habias usado hack -_-!!

7. MIK

MIKY95245470
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr estos mandan de softnyx confunden con esa info es mas...creo que tendre que esperar a que pongan el nuevo instalador de GB y rakion parapoder jugar

8. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm

creo que es otro metodo para que nosotros enviemos informacion y asi ellos detecten si estamos usanod hack ^^

9. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aja mandarles tu Ip y unas fotos mmm me parece raro no se la verdad yo desconfio

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm si se me hace raro pero de todas maneras si estan en un Cyber pues no tienen de que preocuparse ya que hay decenas de personas que juegan con cuentas distintas y no se va saber quien la uso, o quizas haya un registro de las cuentas que intentaron usarlo, y miren bien claro el mensaje:

Cannot download .xfs file

a los usuarios que hayan usado el Rakion.xfs modificado para ganar los 5000 de exp. por stages pues les recomiendo que se cuiden sus cuentas :eek:ki: si es que no los han baneado.

11. ger

gersson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen pero yo instalo el rakion y me dice version no utilizable en el servidor del juego y luego dice aceptar y se sale como hago para con esto??? Esuqe quiero jugar rakion por favor alguien ayudenme

Compartir esta página