En Chile demandan a Google por competencia desleal

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 6 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Cuatro compañías demandaron en Chile a Google, acusando al gigante de las búsquedas de competencia desleal por desviar el tráfico desde el buscador a un socio. Azurian, Paperless, DBNeT y Acepta.com son parte de la demanda.

Durante cuatro meses, los usuarios que trataban de entrar a los sitios web de Azurian, Paperless, DBNeT y Acepta.com eran redirigidos desde el servicio de consultas al sitio web de SouthConsulting, una firma competidora.

Las empresas de facturación electrónica afectadas por el método poco transparente de Google se unieron para entablar una demanda por competencia desleal contra Google y SouthConsulting Signature.

“Google ya ha tenido problemas a nivel internacional por este tipo de cosas (…) obviamente constituye un caso de competencia desleal muy fuerte”, explicó el abogado querellante Felipe Dalgalarrando.

La acción legal se presentó en el tercer juzgado civil de Santiago y las partes ya fueron notificadas. Debido a la naturaleza de la demanda, el juicio será prolongado, ya que es necesario recabar todos los antecedentes del caso.

Fuente: Mouse

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si ganan y cae la empresa y k se jodan muahaahhaah :risa: Aguante Yahoo search xDD

3. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    google no creo que sufra por unas simples demandas ademas hay mas buscadores creo que les falta conocer mas
    google decide como poner los resultados porque a ellos se les paga por patrocinio no por quedar bien

no creo que pierdan mas bien pierde Chile

Compartir esta página