en conclusion no entiendo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MxZeRo, 4 Ago 2009.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos se recuerdan q les conte de mi amia q me contesta todas las mañanas. no reucerdo q dia fue pero la llame temprano y me contesto y le dije : "nombre" te e dicho q te kiero, y ella responde si. y le dije q pienas, entonces ella me dice q tengo malos gustos :neurotico::pensando:. ahora porque me dijo eso. hoy sali con ella iba ser a las 11 y ella me tiene esperando casi las 12:30 p.m justo para almorzar y me dijo que estaba en un internet mandando fotos a su tio y nose q mas. entonces cuando tabamos por irnos le dije vamos hablar y ella me dice q se siente incomoda,entonces la dije vamos hablar mientras caminamos para q vaya a su paradero para q se vaya con carro , entonces tamos caminando y no me dice nada. esto habia sucedido primero entonces le dije porque te pones siempre q te kiero hablar de eso me ignoras y ella me dice tu ya sabes como pienso y depues paramos y le digo ni si kiera me das una oportunidad y ella me dice no :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: MUERTO, despues tamos hablando me sonrie y me dice sabes ya me voy y me dice despues hablamos y eso siempre me dce por celular antes cuando la llamaba pero no entiendooo haber maestros expliquenme

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya dejala pues seguramente la flaca no quiere nada contigo. :adios:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ais son las mujeres va ps dejala si ella no te kiere matala si no es tuya no es de nadie pzz

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    primero
    la llebas a comer y cuando se vengan tarde la metes pa un callejon primero te la violas luego la matas con una puñalada en el pecho y antes de que se muera le dices si no eres mia no eres de nadie y se muere llebate el cuchillo para tu casa lavalo y botalo monte adentro y ya ps eso es todo xD

5. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja bueno olvidando la idea de q queries matarla.... puede q la chica este indecisa o algo parecido mi consejo en esta situacion es q dejes q pase un tiempo y veas q pase... mira una vez q la llames todos los dias y cosas asi la chiaca se acostumbra a ello entonces cuando dejas de hacerlo ella se desespera y es ella la q te va a buscar no te digo q sirmep funciona pero la mayoria de veces funcioan....
    aunque no es mala idea de q tengas una segunda opcion XD

6. jma

jmangt
    Expand Collapse
    Invitado

yo opino que te olvides de ella compa, cuando las mujeres se comportan asi es solo porque son indecisas y nunca se decidira si te mantienes cerca de ella, alejate de ella lo mas que puedas y si en verdad le interesas volvera y si no pues dala por perdida

7. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No kiere nada contigo se nota al tiro mi hermano

8. jos

josexpo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dejA DE buscarla si siente algo por vos te va a buscar...no la presiones,lo mismo me esta pasando a mi..es dificil no buscarla pero si es para uno va a volver..

9. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ahy ocasiones que me despierto con un mensage a las 5 am de el dia!!!!
    y el mensaje dise! buenos dias como dormiste... luego en ocasione sme voy a dormir y en 30 minutos me envia mi novia BUENAS NOCHES.. eso lo hace cuando esoty DORMIDO y me despierta...

igual y esta chaba necesita su espacio... dale su espacio asta que te busque.. pero si ves que no te busqua en varios dias BUSCALA TU POR QUE DE SEGURO ELLA ESTA ESPERANDO ESO..

un una relaccion no existe el orgullo..

ejemplo

cuelga tu.. no tu!
    no cuelga tu.. me enteindes..

mira as esto no la busques NI le hables por tres dias.. al 4 dia si a un no te ha hablado.. llamale tu y dejale saver que te importa..y platicale qu eha hecho....

igualy esto no te importa.. pero llego una ocasion que no habina temas de que hablar con mi novia por que me la pasaba hablando 24 horas 7 dias a la semana con ella..

oh bueno eso es todo...

as lo que te dije.

Compartir esta página