Ayuda En cuantos gbs se puede comprar una cuenta lwl 80+

Tema en 'Knight Online' iniciado por kamil0o, 9 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kam

kamil0o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mas o menos vale una cuenta lwl 80+ con solo lo personal?? como dagas

2. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    El precio de las cuentas la pone el vendedor y varian mucho, dependiendo quién sea , por lo general los trustie venden caro , pero tienes la garantia de que vas a recibir lo que pagas , en cambio los desconocidos venden más barato , pero tienes un alto riesgo de terminar scameado , si no revisa los foros y verás que tan común es eso . Yo te recomiendo pagar un poco más pero asegurarte . Ahora si quieres un referente mira acá http://www.gamers4life.com/forums/f84/ .
    Ojo en ese foro no todos son confiables asi que igual debes tener mucho cuidado al hacer tus compras.

A Ridllle y ImSoStrong les gusta esto.
  3. Cr0

Cr0w
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo Mejor es el Trato Personal e ir a la Casa del Vendedor de la Cuenta Pedirle Todos los Datos Completos.
    Suele Ser Caro Pero es lo Mas Confiable.

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    lo mas confiable es ir a la casa del vendedor ? ..... el que quiere robarte o scamearte la cuenta te scamea asi este en la china >.< .. es un problema muy comun y existente .. yo por ejemplo ya he vendido por aca mas de 10 cuentas sin ningun problema .. pero tambien han habido personas con pms privado diciendome trato personal .. sabes cual es lo peor de todo ? que a uno que es confiable le dicen eso a los dias hacen trato personal con otros o deposito y terminan scameados .. lo ideal es saber a quien comprar y creo que tamb ver el sistema de kc que uso .. bueno ahora en mgame creo que esta un poco mas dificil recuperar la cuenta .. lo usual en estos tiempos es saber a quien comprar diria yo :arriba:

5. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    pero ya conoces su casa ps cualquier cosa le revientas el kiosko

6. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Cuando no, el tira piedra alardeando de como tumbar el Kiosco xD

Lo ideal es preguntar bien a quien vas a comprarle, luego de eso recién hacer el trato.

7. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mejor seria trato personal.
    Pero como dicen arriba averiguate bien si es confiable, claro preguntando en el foro.
    Pero si te llegan a estafar solo me mandas un PM por aqui el numero al cual depositastes y te dire quien es ese patita donde vive etc. para que tu ay le des solución con tus propios metodos ^^!
    ya saen todos...! un pm noma :thanks:

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    y nadie responde la pregunta , CUANTO , precio $$$ de una cuenta , quizas quierne estafarlo y lo hacen pagar de mas :cafe:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página