En el 2012 no se acaba la vida -.-!!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por the_father__, 11 Ago 2008.

1. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    EN EL 2012 SIGUE LA VIDA OK....ESO ES MENTIRA DE QUE SE VA ACABAR EL MUNDO.....SOLO DIOS SABE EL DIA,LA HORA, ETC....EN EL 2012 DIOS DIJO QUE SE VA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA QUE VA HACER MEJOR PARA VENEZUELA...LA CIENCIA DIJO QUE EN EL AÑO 2000 SE IVA ACABAR EL MUNDO Y ESTAMOS EN EL AÑO 2008:D...NO SE SABE SOLO DIOS Y LA BIBLIA DICE QUE EL FIN DEL MUNDO SERA CUANDO HAYA RUMORES DE GERRA,TERREMOTOS,MAREMOTOS,TORNADOS ETC....LEEAN LA BIBLIA Y DESPUES JUSGEN QUE LA CIENCIA NO SABE NADA DE ESO....SOLO DIOS CREO EL MUNDO Y SOLO DIOS LO DESTRUYE!!!! LA CIENCIA NO LE GANA A DIOS OK....EN EL 2012 SERA ALGO BUENO PARA VENEZUELA...SOLO PREEPARENCE PARA ESTA DESTRUCCION...AQUELLOS QUE DICEN QUE EN EL 2012 SE ACABA EL MUNDO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :abajo::abajo: ....TRANKILICENCE OK Y ESTEN PREPARADOS.....
    :arriba:DAME UN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11:arriba: SIGAN DISFRUTANDO DE LA VIDA QUE AHORA ES QUE FALTA:D

2. car

card2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso te apollo como es k se va acabar el mundo nadie sabe solo dios es el unico k lo sabe, y el hombrew es kien causar la destruccion por provocar la ira de dios asi k nose preocupen k no se acab esos son puros rumores nada mas .

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    man nadien lo sabe cuando viene el rapto
    en la biblia dise en el nuevo testamento q ni los angeles ni jesus sabe el unico q sabe es dios
    nadien sabe cuando biene
    ouede ser dentro de una ora dentro de un dia dentro de un año nadien lo sabe
    asi q no creo q sea en 86 porq dise en la biblia q abran señales de maremotos terremotos etc.......
    y no lo estamos viviendo ?¿ en todas partes ay desastres naturales
    por eso digo q el fin del mundo esta muyyyyy...... cerca
    eso si lo se

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    lee bien

si no sabes dios padre, dios hijo y dios espiritu santo son uno mismo lee la biblia

5. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo dios sabe cuando se acerca el final pero agradescan!!!

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man te cere sincero yo tengo 21 años de vida un cosa de nada y lo que yo he aprendido experimentado y vivido me hace mucha controvercia con lo que me dice mi religion que es la catolica yo te sere sincero y es a mi modo de ver yo no digo que sea verdad o mentira yo ya asepte que puedo quemarme en el infierno o cosas asi ser castigado pero yo no creo en el pobre biejito que vive en no se donde pero le dicen papa almenos en mi religion ese wey es una gran verga es el mas santo y la demas baina para mi es un ser humano comun y corriente lo unico que hizo de mas, es que estudio mucho para llegar a donde esta! nadie dijo callendo del cielo y mandando un rayo saben que este sera el papa no nadie asi que para mi es un ser normal yo creo en un dios eso si pero la verdad no se que dios por mi educacion de niño me enfoco mas al dios catolico te dire algo

existe la brujeria, duendes, maldad y todo lo demas diras y este como sabe? por que yo estudie todo eso y lo vi toque o practique en alguien si confio mucho y diremos que es mi verdadera guia es una virgen que la llaman virgen de guadalupe
    que para mi es la que mas me ayuda y mas confio yo cada año me recorro alrededor de 150 Km en bicicleta en forma de un alago hacia ella ya que yo le prometi hacerlo cada año si me concedia tres deseos se le conoce como una promesa [​IMG] te podria decir que ella de chico me salvo la vida pero ya me sali totalmente del tema asi que tratater de entrar

dios existe, diablo existe, brujeria existe, fantasmas existen,(este wey como sabe?? R: por que todo eso lo vivi y lo he presenciado) el fin del mundo yo la neta lo veo cerca no te se decir si es verdad o no pero si eres culto te daras cuenta que en la biblia habla bien como sera y que pasara! asi que no se apuren por el fin del mundo lo mejor es vivir el dia cuando amanece agradecer a tu creador o quien quieras un dia mas de vida y vivirlo como el ultimo

y creo que hablar de la religion es un tema del cual nunca terminariamos asi que no creo que sea un buen tema hasta luego man

7. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-! solo dios sabe ps

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios No Save Nada Por Ke No Existe, Lo Ke Va Decidir Cuando Se Acabo El Mundo Somos Nosotros, Por Somos Nosotros Kienes Estamos Kagando El Planeta, Asi Ke Ya Dejen De Estar Kemando Sus Llantas Esto Va Para El Creador Los Post :eek:ki:

9. chi

chichoAL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man muy bueno toy parte tuya por k nadie sabe cuando ba a hacer el din del mundo solo dios lo sabe ()()() muy bueno te ganasts tus tranks o gracias

10. ger

ger94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los creyentes en dios estan lavados de cerebro
    manes reacionen dios no existe
    si existieraa algiiien lo puede decir qe lo vio en persona ( cara a cara) ?
    no man no existe
    reaciona -.-
    El mundo se acabara...Cuando nosotros lo desidamos o la ciencia lo afirme.

11. lor

lordiXman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men lo q io creo
    es q tu o ers loco de perinola o ers marisco weon
    y te conosco bn y loco no ers jajaja
    -.-

12. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que existe tu no llegaste al mundo haci como haci estupido -.-!! Cree en dios y seras salvo...YO NO SOY EVANGELICO PERO NO SOY ESTUPIDO COMO PARA PENSAR ESA ESTUPIDES DE Q NO EXISTE

13. und

undergroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man dios prometio a un grupo d personas la tierra prometida.... les dio??? dijo q pronte regresario ... pasaron 2 millllllllllll años y regreso??? ahora yo podria decir q dios vendra en navidad de un año 16 no hay pruebas hay muchs personas q dicen eso incluso dicen q nunk vana morir y no se refieren d una forma espiritual xq el espiritu no muere segun las leyes d la fisica la materia nos e crea ni se destruye solose transforma, sino lo q dicen es no morir d una forma humana o sea nunk les va dar el patatus .... en el año 2012 nadie sabe q es lo q va pasar .... el futuro no esta escrito pero a lo unik q creo mazo es a la biblia o profetas (iglesia noo es muy mentirosa y materialista=le gustala plata) los curas esconden cosas d la bilia q no les conviene ejem el evangelio d judas.. evangelio d maria magdalena.. incluso el evangelo d Maria su madre y muchas partes cortadas d otros evangelios lo q creo q pasara en el 2012 es

Se juntaran las las calaberas d cristal
    Psa algo con EEUU
    Pasa algo a Venezuela
    La iglesia pasa x una crisis

Claro no se si sera cierto pero segun lo q se die en todo lado incluso prof

14. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Alabado sea el señor mia pana, un futuro prospero para nuestro pais, para nuestra gran patria Venezuela!!! Sin Chavez!!!:arriba:

Salu2s:D

15. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los apoyo a los 2 yo tambien por mi familia era catolico pero por todas las cosas que me han pasado ya no creo mas que en mi mismo jeje y para los que dicen que si existe bueno pos quedense con los brazos crusados sin hacer nada o rezando sabiendo que algun dia se acabara todo y no fueron utiles para la supervivencia del ser humano...
    se esta generando muchas peleas y spam pero no me podia quedar callado mods perdon si cometi alguna falta

16. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS NOS AMA Y VA A MATARNOS!!!!!!!!!:Dance:

17. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: