En el 2030 Puede Que necesitemos 2 Planetas.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 2 Nov 2008.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Al ritmo de su consumo actual, la humanidad, para satisfacer sus necesidades a comienzos de la década de 2030, necesitará tener a su disposición dos planetas, afirma el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
    La huella ecológica de la humanidad, que evalúa su consumo de recursos naturales, ha superado ya el 30% de las capacidades del planeta para regenerarse, señala el WWF en su informe Planeta Vivo 2008.
    La presión de la humanidad sobre el planeta se ha duplicado en los últimos 45 años por dos razones, por el crecimiento demográfico y por el aumento del consumo individual, explica el informe. Esta sobrexplotación está agotando los ecosistemas y los desperdicios se acumulan en el aire, la tierra y el agua, indica.
    El “Índice Planeta Vivo”, un instrumento calibrado para medir la evolución de la biodiversidad mundial y que abarca 1.686 especies de vertebrados en todas las regiones del mundo, ha disminuido casi en un 30% en los últimos 35 años, precisa el informe.

Fuente: AFP.

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    U.u k mal. pero no creo mucho en eso. no es k no crea solo k no me informo Muchso sobre el TEMA pero puede ser. AHI UNA "SOOBREXPLOTACION"

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro planeta... :baboso:
    Cual escogeremos?
    Pluton.. xD

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Con razón ya le pusieron el ojo a marte -.-... la única forma de q eso no suceda es q la gente tome consciencia(aunque lo dudo)...

Bueh... comiencen a preparar las maletas :D

Saludos :adios:

5. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...

Weno la verdad lo k dices sobre la tierra esta correcto, al paso k vamos no durara mucho los recursos naturales k poseemos por el momento, y weno creo q de veras necesitariamos un segundo planeta, pero??? como michi conseguiremos otro planeta???, no me digas k crees en esa tonteria d k mandan sus naves interplatanarias ah descubrir nuevos mundos??? pues la verdad yo dudo mucho eso, creo k la gente mas se dedica a inventar bombas nucleares y alguna otra porkeria k deteriore mas nuestro ecosistema, pero creo k duraremos mas tiempo aki, asi k yo le echo unos 70 años mas con calentamiento global y todos, claro esa es mi opinion nose Uds. :adios:

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh bueno, hay que inventar nombres para las ciudades, hay que construir casas, escuelas, centros comerciales. :D
    Mínimo se tomarían como 4 o 5 años!

7. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ala franca q esa informacion no me la sabia .......:neurotico: a respecto al tema q tendremos buscar otro planeta ....T,T
    no me gusta la idea pero q se va hacer ......:patada: yo elijo a
    marte (los marcianos ).......(aww)(aww)(aww)

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor dicho: Las marcianas!! (aww)

9. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

-.-

Deja el spam -.-...

-------------------------------

Buena informacion en verdad no sabia que se necesitara otro o.o.

10. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

El Que Podamos Vivir =) No Todos Se Pueden Usar Jaja ! ... Gente Desde Hace 30 Años Que Se Acaba El Mundo =) ... Hoy Sigo Escribiendo En La Pc Al Igual Que Ustedes ... Pero Esto Me Parece Posible ... Por Eso Me Parece Que Estan Investigando Mucho Marte ^^ ! ... Ojala La Gente Se Concientize ( Cosa Que No Es Imposible ... Es SEMI Imposible Jajaja ... Siempre Esta La Piedra En El Zapato -.- )

Suerte !

Compartir esta página