En el océano es donde terminan los vagones de tren

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carlos, 23 Mar 2011.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34

Dicen que nada es para siempre, y tampoco lo son los vagones de tren. Cuando ya no pueden ser usados, los vagones son lanzados al océano. ¿Y por qué hacen esto? ¿No contaminaríamos el océano lanzando vagones en él? No es algo tan simple como solamente levantar el vagón con una grúa y lanzarlo, es más que eso. Y la mejor parte es que le estamos haciendo un bien al medio ambiente.

Como parte de una serie de fotos llamada “Next Stop Atlantic”, el fotógrafo Stephen Mallon nos muestra lo que ocurre con los viejos vagones luego de que son totalmente descontaminados y lanzados al agua para ser reutilizados como arrecifes artificiales en los que se concentrará vida marina.

Es algo similar a lo que ocurre con viejos barcos: son hundidos en el mar para que los peces vivan en ellos.

2. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: Que interesante.

3. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante, especialmente pork lo utilizan para las vidas marinas y no destruye el oceano!!

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    buena ummm me gusta esa idea q bien :arriba:

5. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    :D casitas para peces ... ^^!

6. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    No se conforman con contaminar el aire y la tierra, ahora contaminan el oceano de donde creen q van a sacar agua las furas generaciones si contaminan todo a nuestro paso, porque simplemente no lo usan para reciclaje q lo traigan a peru :trollface:; empresarios tenian q ser :mad:

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ooooooooooooooo XD pense que era malo XD

8. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Disculpa amigo pero estas opinando de este tema y parece que no has entendido bien ^^! como sabemos el metal es un mineral puro que solo es refinado en su uso y al desinfectarlo como lo hacen aca solo lo regresan de donde vino, aparte este acto es muy bueno para la vida marina lo que ayudaria a que proliferen las especies en un mejor habitad...

Compartir esta página