En Internet, Messi le gana a Maradona

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 16 Sep 2008.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    SI JUEGA TAN BIEN.. PORQUE NO JUEGA EN ARGENTINA COMO JUEGA EN BARCELONA? EN BARCELONA ES LA SUPER ESTRELLA Y ACA PARECE QUE TIENE PIE DE MANTECA ¬.¬

    En tiempos de Facebook, donde la popularidad se mide más por la cantidad de amigos virtuales que tiene el usuario que por las personas que lo reconocen en la calle, nació la lista WIP. Este sitio, que juega con el término VIP su análogo del mundo real, apunta a saber quiénes son las personas más importantes de Internet ( Web Important People en inglés).
    El listado, que se ordena por la cantidad de menciones que tiene la persona en cuestión en los medios del mundo, ubica como argentinos más famosos a Lionel Messi, con más de 21 millones de referencias, seguido a distancia por su ídolo Diego Maradona con 14 millones de citas. Desde abajo, pero en un sorpresivo tercer puesto, los mira el tenista Guillermo Coria con 2,6 millones de apariciones en los medios.
    El top ten local lo completan Carlos Menem; Cristina Kirchner; Néstor Kirchner; Juan Manuel Fangio; Daniel Barenboim; Valeria Mazza y Manu Ginobili. Así, políticos; artistas y deportistas se quedan con las primeras posiciones en los medios mundiales.
    La misma mezcla de actividades se ve en los primeros diez puestos del ranking, con la excepción del empresario Bill Gates que ocupa el cuarto lugar mundial con 83 millones de menciones. George Bush lidera la cantidad de referencias con 283 millones de vínculos, seguido por Barack Obama y Britney Spears. Luego viene el fundador de Microsoft.
    El listado internacional lo completan la artista inglesa Amy Winehouse, Paris Hilton, los cantantes Madonna, Elvis Presley y Rihanna. La décima persona más popular del mundo es Hillary Clinton, ocho puestos después de su rival en las internas demócratas.

     

Compartir esta página