En invierno os traigo a Messi

Tema en 'Deportes' iniciado por elaleman, 12 Oct 2010.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El dirigente neroazurro respondió así a la petición de fichajes para el mercado de invierno
    Moratti,dijo a un grupo de seguidores del Inter: "En invierno os traigo a Messi"

"En invierno os traigo a Messi". La frase de Massimo Moratti, máximo dirigente del Inter, a un grupo de seguidores nerazzurri ha corrido como la pólvora, aunque suena más a broma que a otra cosa habida cuenta de los 250 millones de euros de cláusula que tiene el ***** argentino.
    En una visita al pueblo se San Mauro Forte en la provincia de Matera junto a su esposa Milly, Massimo Moratti, el máximo mandatario del Inter, lanzó una broma a la vez que un deseo a los más de 300 seguidores que le acompañaron en sus visita por el municipio italiano. Cuestionado por la política de fichajes del club en el mercado veraniego, Moratti contestó: "Está bien, en invierno os traigo a Messi", en unas declaraciones sacadas a la luz por la Gazzetta dello Sport.
    Para alimentar más la polémica, Messi aterrizó ayer por la noche en Milan para cenar junto a su compañero de selección Lavezzi.

2. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Xd...para mi esto es una estupides todo el que sabe de futbol y el que no sabe tambien sabe que messi no se movera del barca ni por todos los euros o dolares o libras esterlinas del mundo...total farsa =S

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro fue una broma !
    No creo que Messi se mueva el Barcelona :no:

4. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm nO seee el barça es otrO niveel :S:S Peroo el inter es Campeon de la ChampiOns ... Pero sincermante Messi terminara Como eto'o ... :S:S Brillara unos años mas luegO se ira ^^ Xqee el barza es asi ^^ ... Peroo x el momento Creo qe messi es inamovible del barça

5. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa para mi messi muere en el barcelona ya veran..y lo de eto es un error del mismo guardiola y ademas eto esta jugando al mismo nivel que lo hacia en el barcelona me dolio mucho la salida de eto de esa manera del barcelona e igual salio campeon con el inter le deseo lo mejor ;)

Compartir esta página