En la India piden condones más pequeños.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 5 Ago 2008.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tamaño del pene siempre ha sido motivo de controversia entre los hombres de todo el mundo. Pero mientras unos presumen de tener un miembro viril fuera de lo "normal", - algo que en realidad sólo es una minoría - otros se quejan de que los condones les quedan grandes y por tanto, descubren que su pene es más pequeño de lo normal.

    [​IMG] Esto ha ocurrido en la India, donde un hecho un estudio entre un millar de hombres, para llegara al sorprendente resultado que más de la mitad de los participantes tenía un pene más pequeño que el estándar internacional usado para la fabricación de condones. El caso ha llevado al Consejo Hindú de Investigaciones Médicas, a pedir a los fabricantes de condones, que reduzcan la talla de sus productos para que puedan ser usados por los hindúes.

    Los científicos midieron el tamaño del pene de todos los voluntarios que participaron en el estudio y, siendo la India un país con muchas etnias, se aseguraron que los participantes fueran hombres que representaran a las diferentes regiones y clases sociales del país. De esta manera, los científicos descubrieron que alrededor del 60% de los hindúes tienen un pene que es entre 3 y 5 centímetros inferior al tamaño de los preservativos normales.

    Un problema para muchos.

    Si un preservativo es demasiado grande se convierte en un grave problema porque, en base a los datos del estudio, significa que uno de cada cinco condones que se utiliza en la India puede salirse o romperse durante el coito. Esto indica un índice de fallos muy alto y la India es el país con el índice más alto del mundo de personas portadoras del virus del Sida.

    El doctor Chander Puri, especialista en salud reproductiva, dice a la cadena británica BBC que deberían existir máquinas expendedoras de condones de diferentes tamaños, distribuidas a lo largo del país, ya que el hombre hindú es demasiado tímido para pedir un condón especial en una farmacia.

    Por otra parte, el editor de la revista para hombres Maxim, en la versión que se publica en India, dice que los hindúes no deben preocuparse del tamaño de su pene, porque "lo que importa es la forma de cómo se utiliza" y subraya que "a juzgar por nuestra población, que ronda los mil millones de personas, no andamos nada mal de media" según la BBC. O sea, lo de siempre: que el tamaño no importa, lo que tienen que hacer es fabricar condones más pequeños y no complicar tanto la vida a los hombres.

    Fuente: JmNoticias :arriba:
     
  2. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Con razón la mayoria de estos africanos son mochazos :cool:
     

Compartir esta página