en mi barrio..!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lLaXiTol, 22 Jul 2010.

1. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes primeramente si van a comentar no insulten
    Esta es una historia inventada.
    Estaba en mi barrio con mis amigos, hermano y perro jugando yu-gi-oh(esas cartas de hace unos años),cuando viene el hermano de mi causa le dice q en esa casa hace 1 año murio una señora dando a luz a su bb, pero la mujer murio y el niño murio a los pocos minutos, desde ese dia el padre no salia,hata q un dia sale corriendo con sus maletas y se marcha poniendo a la venta esa casa.
    Decidimos ir con mis amigos a esa casa y ver que pasaba realmente era la 10 de la noche xq se dice q solo en la noche estaba la señora con su bb llorando.
    cuando entramos era normal nos pusimos a ver todas las cosas y normal no pasaba nada hasta q mi hermano escucho algo en el segundo piso cuando fuimos a ver cada q suviamos las escaleras se escuchaba mas y mas un llanto, cuando todos suvieron habia un cuarto semi abierto asi q fui a abrirlo despacio y vimos a una señora sentada agarrando un bb y volteando lentamente su cara menos su cuerpo, asustados decidimos bajar x las escaleras, pero cuando ibamos a bajar la escalera se cae lo vimos como se rompia, regresamos al sitio q vimos a la señora y no estaba, era nuestra oportunidad de saltar x la ventana yaq avia arena abajo q podriamos usa como un amortiguador, saltamos 1 x 1 cuando iba a bajar xq era el ultimo veo hacia atras y la señora estaba parada atras mio mi perro empezo a ladrar y yo grite insultandole todo lo que sabia, hasta q agarre la correa d mi perro y lo solte mi perro m empujo x la ventana y el se quedo cuando todos estabamos abajo se fueron corriendo a casa,pero, yo me quede esperando a mi perro toda la noche al dia siguiente como m quede en la calle esperandolo en la mañana sale sano y m lambe la cara pa despertarme, le dijimos a todos lo q habia pasado pero nadie nos hizo caso..hoy en dia una señora compro esa casa la demolio y construyo una mejor casa pero todas las noches q paso algo de las 12 veo a la señora con su bb en uno de los cuartos.
    FIN:adios:

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia pero no llena perpectivas :D

3. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente