EUKO En q server estan mas la gente latina?

Tema en 'Knight Online' iniciado por spirit1989, 7 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    :adios:Hola a toda la gente brava de dregus:awesome:, disculpen la molestia pero quisiera saber en q server del EUKO estan + la gente latina porq actualmente estoy leveando un priest en el server rosetta y me encontre con escasos latinos y cuando jugue el BDW tmr :abajo:me encontre con montones priest karus hakers , yo soy priest buffer humano pero ya me esta desanimando el server porq en cada BDW q voy siempre hay jakers ya me imagino como sera cz , si es asi no pasa nada el EUKO es = q el USKO una m.... no se q dicen ustedes , ya q quisiera levear en un server donde este +o- gente latina .GRACIAS DE ANTEMANO:pensando:

2. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    No se el server rosetta , pero en Europa por lo menos en "Lv Alto" lv 70+
    en las bdw no hay koxpers en lv bajos tampoco eh encontrado a ninguno
    aunque si hay koxpers farmeando , muchos de ellos reportados y baneados en Europa
    eso también depende de la gente , porque si nadie reporta nunca serán baneados .
    Yo warrior en Europa

PD:No hay punto de comparacion para mi entre Usko y Euko
    son cosas completamente diferentes. (No estoy diciendo con esto si uno es mejor que el otro)
    Pero el que lo quiera entender que lo entienda

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    A veces me gustaria probar en euko .. pero el tiempo no me ayuda :)

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    cuando vi las graficas del euko me quede :mother: , io veo varios latinos en rosseta lvl 60-70

5. 4Ma

4Madara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bro, en humano no se si habran latinos .. en orko solo hay unos cuantos de lvl alto .. el resto son 60-.. en cuanto a los koxp solo he visto a unos pocos :D

6. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    En el Server de Europe hay un clan Latino todos lvl 70+ e incluso algún que otro 80 y otros clanes latinos pero 70- (Al menos en orcos, no sé si habran en humanos), yo voy recien 75 y ya se me acabo la premium :snif: ,tendre que comprar otra nomas, porque sino nunca podria logear :feliz:

7. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    en realidad en europa hay buena cantidad de latinos . yo estoy en el lado humano . en mi clan creo q hay como 6 o 7 q son 80 ya . y el resto como dicen por ahi 60 + o 70 + . y eso de los k0xp siempre va haber . veo gente q se queja constantemente y bien pudiendo ellos postearlos esperan otro q lo hagan :)

salu2

8. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    +1, Aunque hayan bastantes problemas, al menos los arreglan lo mas rapido que pueden...y al parecer tambien hay varios latinos en Humanos, y tu clan es bastante visto, sobre todo al lado derecho de mi nick, cuando los matamos en cz :trolldad:

Jajaja :haha:, fuera de bromas si hay bastantes latinos y de buenos lvl en todo el server europa :)

9. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    no se hagan iluciones tan pronto, que asi empezo el USKO, limpio y todo chevere y asi ha Terminado full coxper, le dare una formula para quienes quieran entenderlo:

EUROKO+TIME=USKO

COXPER+TIME= LEGAL IN SERVER

10. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    En usko es 100% legal usar el heavenfire
    y puedes k0xpear farmeando , haciendo pk sin que te baneen
    Hubieron Orcos en CW en cz cuando yo jugaba tenían Mil reportes en el foro en ingles
    y el moderador solo baneaba a algunos , a los q tenían el heavenfire no los baneaba ZZzZZzZ
    Con el tiempo puede que se descuiden , ya veremos lo que pasa ^^

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123

Pues ahora hay Sherif y no hya koxper D:!! fuera de eso en cw no se k se kjan si siempe solo habia 4 clanes en pk ahora solo hay 2 -.-!!

12. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias de antemano x el dato entonces me mudo apl server europe xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página