¿En qué momento de jodió el Perú?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 29 Jun 2010.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

¿En qué momento se jodió el Perú?

Hace décadas que buscamos la respuesta y siempre terminamos echándole la culpa a quienes nos han gobernado. Y por más que querramos deslindar nuestra responsabilidad por la crisis social que asfixia al Perú, compartimos demasiados habitos que nos hacen muy parecidos a quienes culpamos y criticamos. Es esa "viveza" que alimentamos todos, días tras día, la que no nos deja salir del subdesarrollo. ¿Qué tan vivo eres tú?

Prohibido el off topic

Vía | ¿En qué momento se jodió el Perú?

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Este video representa la voz de muchos de los peruanos que estamos hartos de ver y vivir una realidad que podría ser distinta, solamente por nuestra incapacidad. Arreglemos el Perú.

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues es simple, el Peru no vale y preocupate x ti mismo :wink:,
    tratas de mejorar algo a tu patria y hay otros miles que lo hechan a perder , los valores , en donde estaran.....

4. Cao

Caoz31
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que arreglar al Perú, HAY QUE ARREGLAR AL MUNDO.

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mi memoria no me falla este post ya existe .... hace time creo cuando gamerzlove no habia cambiado tanto

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso esta demas decir, si esta bien el mundo estas bien vos. :arriba:

7. Bla

BlackMetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

demasiado cierto :)

8. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no entindo tu respuesta ya que como quieres arreglar al mundo en que forma? como lo vas a hacer? y por que? por que en otros paises se vive bien y en tu pais no? y que vas a hacer destruilor por que vive bien y tu no? no seas idiota primero hay que comenzar por el pueblo concientizando en que el gobierno le deve de tener miedo al pueblo y no el pueblo le deve de tener miedo, en el mismo video dice que avecez le echan la culpa al gobierno cuando tu tambien tienes la mayor parte de culpa por permitir la mayor parte de los obusos por estos lideres y gobernantes ineptos el pueblo necesita el cambio en su PAIS! no en el mundo preocuate por ti y tu pueblo y no por los demas paises , y en que momento se jodio el peru?? CUANDO LOS ASQUEROSOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES VINIERON A MEXICO Y A PERU A ROBAR NUESTRO ORO, VIOLAR MUJERES,ANCIANAS Y NIÑAS , ASESINAR A PERSONAS INOCENTES EN QUERER SER GRINGOS COMPRANDO SU ROPA IMITARLOS EN SU FORMA DE VESTIR EN LA FORMA DE HABLAR (ok , ty , bye , ) en ese momento quisimos igualarlos como españoles que no eramos , y comenzar por conocer tu pasado por que una nacion sin identidad cultural no es NACION.

Compartir esta página