En que momento se jodio el Perù?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por stigma2007, 22 Oct 2011.

1. sti

stigma2007
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, se que este post no es adecuado en esta seccion, pero como peruano creo que es mi deber (y se que mucho de uds. si vieran este video hubieran hecho lo mismo)

La pregunta que se hacen los peruanos es :

¿En que momento se jodio el Peru?

Alan GArcia?, belaunde?, fujimori?, los congresistas?.. cual crees que es la respuesta correcta?

pues aquí esta la respuesta y espero que hallas acertado..

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=lehpd_gEJT8"lehpd_gEJT8
    [/URL]

si crees que este video te ayudo a reflexionar
    no olvides de darme un gracias...

2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    No tiene nada que ver en este lado del forum
    Pero si te hace reflexionar muchO y eso es bueno
    ese video que pusiste se lo deverian de pasar a todos para que quizas asi sea tanta la gente ke lo vea y asi sea tanta la gente que reflexione y quizas xq no el PERU cambien un poquito

Quizas este post lo cambien de lugar
    PEro yo tambien quisiera ayudar un piquito para que todos reflexionen
    [URLqFj31QBJhLQ&feature=related[/URL]
    [URLiLrcbDlsaTg[/URL]
    [URLs6ag-6lkLMU&feature=related[/URL]
    [URLHGQYRI0106Y&feature=related[/URL]
    [URL6ogX0MZr-tA[/URL]
    [URLilsz0HnALow&feature=grec_index[/URL]
    [URLRG8z3cjKYxA&feature=grec_index[/URL]
    [URLr-ulQOiEYfs[/URL]
    en estos videos hablan mucho de las realidades del Peru de su gente de su Politica de sus problema ETC.
    En musica Hip Hop Peruano

Buen aporte Stigma Ojala Mucha gente vea tu video :fuckyea:

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Esta bueno el video, da a que reflexionar, y aunque el video ya habia sido publicado un tiempo antes , no esta demas volver a recalcarlo y hacer un llamado a la conciencia de todos , para asi poder construir un mejor Perú, un mejor futuro para los nuestros y para nuestras futuras generaciones. Tan solo un Perú unido sera capaz de lograrlo.
    +1

4. sti

stigma2007
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sabemos muy bien que no es de esta sección pero aun que sea por 1 semana que este aquí, para que vean que la comunidad de knight online también nos preocupa como nos va ir en el Peru,y eso es depende de nosotros; y como bien lo dijeron ese vídeo fue publicado antes pues yo recien me entere y creo que así como yo hay varios asi que hay que compartir nuestras ideas para un país mejor..

5. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    No miremos el pasado, eso es el gran error de los Peruanos, siempre viven en el pasado y no miran el presente y el futuro.
    Se iso cosas torpes y malas, pero eso esta en el pasado, no lo podremos cambiar, a lo mucho lo tendremos en cuenta para no volver a cometerlos.
    Ahora de cada uno de nosotros depende que el Peru sea mejor.

Arriba el Peru Carajo!!

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    La viveza lo es todo aqui, en Perú, mas bien yo diría que la mayoría no entiende lo que es madurar. Para mi una de la cosas de madurar es aceptar las consecuencias de tus actos sin escusa alguna, sin atajos, sin trampas, si lo hiciste acéptalo. Y que tus acciones no afecten a nadie más que a tu persona. Obviamente el madurar es de más cosas, pero para mi estas con cosas son una de las más importantes.

P/d : Movido a foro libre.

7. sti

stigma2007
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GBalder, se que este post debía estar aqui, en foro libre, pero solo quería que la gente de knight online viera este vídeo para una reflexión ya que la gran mayoría de ellos solo entran a este espacio solo para koxp o preguntas de k.o. y nada mas. me hubiera gustado que este este post aun que sea un par de dias mas en la sección k.o. pero no te preocupes no me molesto esto solo es un pequeño aporte que quería hacer hacia mi Perù ..

attte. Alan Correa Coronado

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    no te preocupes en la zona ahora se ve el enlace, igual podrán ver como si el post estuviera publicado en esa zona. http://www.gametero.com/f110/

9. sti

stigma2007
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias GBalder, esto me reconforta.

10. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    esto ya estaba posteado por nirvi :yao:

11. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Interesante, quisiera ver el contenido completo, pero debido a inconvenientes con el reproductor de mi celular me hace ver el post pero omitiendo el video =\, debe de ser de un contenido reflexivo por los comentarios que leo y el poco de comentario basura como el usuario Luis , que aunque ya hubiera estado posteado no era necesario contestar de esa forma y mejor te ahorrabas el Spam que haces :wink:

12. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------------------------------------------------------
    Que habian chilenos en el foro ? :S .. bueno no tengo nada contra chile aunq pareciera que ellos si siempre contra nosotros >.<.. en este video se muestran los problemas peruanos .. pero tu pais ya aburre de ver en la tv los problemas con los estudiantes etc .. Cuanto le gustaria a chile tener nuestras tierras no ? >.< jaja comparar machu picchu con la isla de pascua eso es algo ke siempre estoy orgulloso >.<-- otra kosa el video lo vi hace tiempazooooooo.. es verdad ke hay mucha gente estupida ke simplemente da ganas de matarla ... pero tambien es cierto ke EL PERU ES EL PERU .. cabe ver un partido de futbol la emocion el latido del corazon cuando juega la seleccion y adios problemas ver como 50 mil gargantas gritando en un estadio .. y ver un estadio chileno con un estadio para 25 mil y solo llegaron a 20 mil con 2000 mil peruanos en las gradas .. o simplemente ver un triunfo de algo especial .. y ver cual es el sentir de este pais .. odio muchas cosas que nosotros mismos cometemos y hacemos .. pero hay una sola cosa que entiendo .. > EL PERU ES EL PERU Y SOLO EL PERUANO PUEDE ENTENDER EL AMOR QUE SE LE TIENE A ESTE PAIS <

13. fra

frankpriest23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plop, este video fue la razon de un examen en el curso de derecho en la universidad, ja q gracioso pense que nadie nunca lo veria, que xvr q ayga cultura.

14. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :risa: aca si todos los que paran en la zona chat reflexionan y todo
    hasta dicen pensamientos filosóficos ajajaja me rió en sus caras

ps ojala cambien y no sigan siendo las mismas mierdas que son

y si por allí ay un chileno que se ríe de nosotros que se fije en su país que ya da pena

15. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    No entiendo, de un vídeo de Perú se pasaron a criticar a otro país?. [Sarcasmo] Ustedes sí que son objetivos. :) [/Sarcasmo]

Ningún país es superior a otro, así que antes de criticar a otros países simplemente preocúpense del suyo y pónganse a pensar que hacen para ayudar a que progrese.
    Soy tan peruano como la papa o como el ceviche.

-N a k o cuando comentes sin joder a otros usuarios dejaré de borrar tus comentarios, sino tengo para rato...

16. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    No man,este post ya lo habia creado Nirvi .

17. sti

stigma2007
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, de antemano gracias por sus comentarios, pues este vídeo lo postie con la finalidad de reflexionar y tratar a nuestro país mucho mejor; si bien hay gente de otros países en este foro, pienso que no deberían criticar si no solucionan sus problemas primero.
    si este vídeo ya fue publicado anteriormente pues me alegro, así se que hay gente que ya esta reflexionando, por que en mi caso lo vi muy "tarde", pero así como yo se que hay gente que no a visto este vídeo y no hay que ser egoístas en compartir nuestras metas u objetivos. Y nunca es tarde para lograr lo que queremos.

Compartir esta página