EUKO En Que Serven Juegan?

Tema en 'Knight Online' iniciado por 5737281, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 573

5737281
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera Jugar Euko pero no quiero estar solo :/ me dirian en que server estan jugando :D

2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    EUKO
    Serve : EUROPA
    ai ai muchos latinos y la mayoria de usuarios q estan n este forum juegan ai
    y tmb hay muchos otros latinos ahi

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    La Mayoria que se fue a EUKO .. el 70% regreso sin pena ni glorio .. los otros siguen dandole .. pero no en tops . muchos estan vendiendo su cuenta por lo que vea y no reciben ni ofertas xq esta complicado ... a lo si quieres ir de lleno .. irias a europe xq hay mas gente ahi .. el punto tamb es que estan parados todos T_T

4. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Creéme cuando te digo que la cantidad de latinos que se fueron al Euko, habrán regresado un 30% como mucho, y el resto,no todos, pero varios ESTÁN en clanes top, Ejm : HighWayToHell,NewAge en humanos, clanes 100% latinos hasta donde tengo entendido.
    Los que venden sus cuentas, es porque . ó necesitan dinero :haha:, o porque están esperando a la apertura de los eventos principales.
    /On topic, Te recomendaría Europe server, hay bastantes latinos tanto en orcos como en humanos y en mi opinión lo mejor es que la mayoría hablan inglés(incluso algunos turcos :p).

5. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja los q se regresan son los q paltean xq pensaron q sería igual de facil q cw jajajaj, el pk aca es 1000000000% mas activo q en cw. la vez pasada entre para tomar unas fotos ya q venderia mi cuenta y ronark y ardream vacios en cw... aca en euko siempre encontraras pk.

Y si hay clanes latinos top estas mal tu... nose como estaran los otros servers pero el server principal q es europe esta d ptm :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página