en que server hay mas latinos

Tema en 'Juegos en General' iniciado por visius, 27 Feb 2009.

1. vis

visius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañebrios soy nuevo en el silk road y ya eh leido algunas guias parece muy bueno pero para que un juego me guste nesecito estar rodeado de mi gente osea latina y quisiera saber en que server hay mas latinos y otra pregunta seria si los pj chinos pelean con los europeos
    como un tipo hord y aliance de el WOW alguien me puede ayudar porfavor comapebrios buena suerte

2. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: en que server hay mas latinos

ps en todos los servers hay muxisimos latinos de exo yo hice un post buscnado gente ke juege conmigo en heras y respecto al otro tema
    pss es todos contra todos
    xinos contra xinos , xinos contra europeos,europeos contra europeos pero en pvp la diferencia entre los dos pjs es ke los xinos se curan en 3 seg y resisten mas pero lso europeos se curan en 12 seg y pegan muxo mas ke lso xinos

3. vis

visius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

exelente entonses me voy al heras para entrar a tu guild solo espero que el nick de aki sea igual ke el de silkroad suerte a todos !!!! sere un xino !!!

4. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Yo juego en Eos y me llamo Bidashal, y casi no conosco a naide, no soy muy buscador social q digamos xD, pero se q hya muchos latinos por unos amigos mios q conoces a bastante gente, con respecto al juego, es como dice Czeslawk, es todos contra todos, no es como el WOW q son 2 bandos. pero lo de los post de los chinos me parece q lo pueden usar cada 1 seg

5. lal

lalala
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueguen al grece es donde hay mas latinos xD

Compartir esta página