En Tailandia ya puedes asegurar a tu perro !

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jairalvare, 15 Abr 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    En Tailandia ya puedes asegurar a tu perro. Asi que si quieres dinero extra cuando tu perro muera aqui tienes una idea [​IMG]
    [​IMG]BANGKOK (AFP) - Los perros de Tailandia ya pueden hacerse un seguro de vida, pues una compañía de ese país ofrece una póliza para compensar al propietario en caso de muerte del animal. Si éste es un can de origen extranjero con pedigrí, el seguro le cubre hasta por 500.000 bahts (unos 10.500 euros).
    Los canes de raza local, en cambio, apenas llegan a los 213 euros. “Los perros son como miembros de la familia, creemos que deben ser bien tratados”, explicó este lunes el veterinario Sombat Pipattanamatha, consultor de la aseguradora que oferta la póliza canina, de la que ya ha vendido unas 2.000 desde que la lanzó, el año pasado.

Sombat dijo que próximamente ofrecerán pólizas para los perros víctimas de accidentes no mortales y que cubran también las heridas que los perros puedan infligir a las personas.

2. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me compro 10 perros los "aseguro" y despues lo piso con un camion ....

Naaaaaaaaaaaaaa no soy tan malo gentuza... pobresitos animalitos =) amor y paz

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    buena idea no hay te haxes fichas altok jaja donde mas se veria eso que no es en ese pais =P

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asegurar a mi perro..cuanto me darán x mi siberiano??

5. Sil

Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que raro cada dia el mundo va mas loko y mas tecnologico jajajaja !!!!!!!!!!!!

Compartir esta página