Enamorado de una de chica de 12

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tlomas, 31 Ago 2008.

1. tlo

tlomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Enamorado de una chica de 12

Hola este es el primer foro ke creo espero ke me entiendan
    Voy a cumplir 18 años y estoy reenamorado de la hija de una amiga de mi vieja el problema es ke tiene 12 años nomas y no se ke hacer, la conozco desde hace mucho(cuando yo tenia la edad de ella mas o menos) y hacia mucho ke no la veia
    Gustaba de mi cuando era una nena y ahora ke me vio creo ke le sigue pasando lo mismo, no creo tener problemas para conkistarla nunca tuve problemas en el levante lo ke pasa es que si se llegan a enterar los viejos me matan jeje
    Igual no me importa yo avanzo lo mismo si me gusta una chica no me importa nada, ya estuve de novio antes pero siempre con chicas de mi edad, me gustaria saber si creen ke esta bien ke le avanse siendo ella tan chica, desde ya gracias por los comentarios

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    has lo q tus sentimientos te digan y no la ley de tu madre o la laey de la justicia xD

3. mie

mielitaita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vc

nose...suerte

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No vale, sabes lo que pasaria si una policia te ve en la calle con esa niña! Vas preso webon!

Mejor bajate de esa nube :eek:ki:

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    e demente sos argentino q se le va a hacer asi somo
    te digo q le mandes q sigas xq las minas de 12 hoy en dia no parecen nenas
    estan bien desarolladas

pero se te puede armar un problema grande si se enterar pensa bien xq las puedes hacer pelear a tu mama con la amiga tene cuidado.o sino tranzala nomas pero trata de decirle a ella q no diga a nadie guarda q esa tranza se puede convertir en un yeiti
    y puedes llegar a ser importante vos ahi mira q ella recien tienen 12 y vos ya estas bien maduro trata de no jugar mucho con los sentimientos de ella

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a ser sincero y voy al grano; OLVIDATE DE ELLA! :arriba: COÑITAS ASI, TE TRAEN PROBLEMAS!

7. tlo

tlomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos espero k sigan subiendo

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men sigue adelante porque si no eres tú otro webón dará el paso..... Yo ya lo hice y sobre la relación pues todo a su tiempo ella sabrá entender que no es conveniente que todos lo sepan!!....

9. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tas bn loko sabes ke pasar cuando sus padres se enteren ke andas de sadicon con su hija ? sabes ke aki paso algo asi con un chamo y una chama d 14 años al chamo el papa de la niña lo tiene amenazado de ke lo va a meter preso si se le acerca a su hija asi ke moska y olvdate de eso buscate otra mayor

10. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man olvidate de eso.. tu tienes 18 años y ella 12.. si le llegas a hacer algo malo.. ella se puede kejar de acoso sexual.. o cualkier cosa similar y ps tu vas preso :S.. si vas a tener algo con ella tienen q ser discretos.. nada escandaloso como orita q vas caminando y volteas y 2 krajitos de 14 callendoc a lengua :s.. se discreto :arriba::D

11. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man si enverdad ña quieres si en verdad es eso esta muy dificil la situacion lo mas factible es armarte de huevos (asi decimos en mexico que es mucho valor) e ir con los papas plantearle el asunto decirle vengo a hablar con ustedes por que tengo un problema y prefiero decirselos que estar ocultandolo y meterme en problemas y peor aun meter en problemas a la niña por que es una niña tons si los padres creen entender y tu le shaces entender les dices que tu la esperaras a que tenga minimo 16 que es una edad en la que la niña ya no tienen tanto problema si asepta es por que lla quiso tu diles que querras platicar y demas pero que no saldras con ella que la vas a esperar man si en verdad la quieres haras todo eso si no te animas es solo un acpricho es muy dificil esa situacion te digo las que hay

*una ir preso a la carcel por estupro(El estupro es un delito que se comete "cuando se engaña a la víctima abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual")

*la otra esperar y que darte la vida entera con ella ya que habras hecho un noviasgo formal y tendras bien seguro que llegara virgen contigo y que sera tuya en su momento como te digo haras todo eso si la amas pero si es solo capricho olvidalo solo son problemas!

12. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deve estar bien buena para que te hallas enamorado de la adolescente.

13. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    sigue tu corazon el amor no tiene edad siempre y cuando la respetes amigo no te preocupes respetala y todo ira bien te lo prometo

14. ald

aldrin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men ! stas loko cmo dicen alla si t ven dando besos con esa chama d 12 años ! te puedenmeterp resos won !!! jaja q loko como t vas a enamorar una d 12 ! mejor solucion hay chamas mas bonitad d 18 a 25 años men ! !! !! y no tienen ada d malo dandoce besos en l calle xD

Compartir esta página