Enamorado!!... y sin experiencia U.U...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por loko de amor, 6 Abr 2010.

1. lok

loko de amor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, me comentaron ke en este lugar me podrian ayudar con mis problemas de pareja. Pues la verdad que necesito de ayuda!!!..
    Estoy saliendo con una chica y me dio un beso "franses" de lengua. Me kede como estupido y no supe ke hacer. Me kede inmovil y arruine el momento T.T.

No kiero volver a pasar por ello, no tengo el valor para desirle ke es mi primera ves, se ke debo tragar mi orgullo y pedirselo, pero no puedo! me apena tener ke aser eso!! T.T.

Asi ke les pido, ke me ayuden diganme ke tengo ke hacer en ese momento.
    Tengo ke darle besos y mover la lengua al mismo tiempo?
    Tengo ke darle un beso largo y mover la lengua??
    Tengo ke darle besos cortitos?
    Porfavor diganme ke aser!! estoy muy nervioso!, y porfavor no me digan lo ke todos disen de ke dejate guiar, deja ke ella te muestre, no!!. kiero ke sea bueno este mi proximo beso!!.

Kisiera ke alguien me dijera se ke suena estupido pero como y ke hacer detallando.. xfavor!!.
    estoy muy nervioso y no kiero perder a esa chica ke la kiero mucho!!!.. gracias de antemano.

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    xD si queires una relacion estable deja que ella decida pero si ella te besa con lengua tu solo debes dejar que ella te introdusca la lengua a tu boca :neurotico: es sencillo xD yo tanbien era haci en mi primer beso ;) practica y seras mejor *.*

3. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seeee, has lo que dice rey, dejate llevar entra en onda, y sabras que no hiciste nada mal, sino dimelo a mi , toda chica que beso me dice que ricos labios tienes y hasta yo me siento raro xD.

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Man simplemente consigue a alguien que te enseñe bajo cuerda y mas nada!!!
    O dile que simplemente no has tenido la oportunidad de que te enseñen ese beso que tan rico sabe!!!
    Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me entraron unas ganas de besar a cierta chica.!!!!!!!

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men yo para comensar le pediria el empate (el noviasgo) y si te lo acepta bn a el otro dia le robas un beso cuando esten solos pero corto para empesar y ir agarrando confiansa luego vas suviendo hasta los franceses xD

Compartir esta página