Enano se casó con una mujer mas alta que el

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 2 Sep 2008.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Miniatura de papá. Michael Henbury está considerado como el hombre más pequeño de Inglaterra y a sus 50 años, y con apenas 89 centímetros de estatura, dice haber alcanzado todo lo que siempre anheló: una familia feliz, casarse con una filipina y con un hijo de talla 'normal'.

Michael, quien es un agente de aduanas, tiene un desorden genético que le impidió crecer de manera normal. Actualmente, tiene una estatura que corresponde a un niño de tres años de edad, y sus pies y manos son tan pequeñas como la de un bebé de 12 meses.

Su pequeña talla le permitió protagonizar películas taquilleras como un 'Ewok' en el 'Regreso del Jedi' (1983), así como 'Laberinto' (1986) y 'Willow' (1988). Sin embargo, no se siente orgulloso de la fama conseguida como actor, ni mucho menos conocer a verdaderas estrellas. "Mi gran orgullo es mi hijo Joseph. Su nacimiento fue un verdadero milagro para mí. Tenía miedo que heredara mi mal, pero gracias a Dios es un niño normal", dijo.

Como cualquier papá, Michael tiene que ser estricto y le dice que tiene que comer todos sus alimentos.

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pareja esta ke loco la diferencia d tamaño...............

Compartir esta página