Encerró a su hijo dos meses en una caja

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 18 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Johan Knelsen fue castigado por hablar por celular, usar la radio y haber robado pollos.

Gran impacto ha causado en Bolivia el caso de Johan Knelsen (21), un joven canadiense perteneciente a la colonia menonita Belice, ubicada en la zona de Tres Cruces, cerca de Santa Cruz, que habría pasado dos meses encerrado en una caja de madera como castigo por hablar por celular, usar una radio y haber robado tres pollos.
    Según relata el diario “La Razón”, fue su propio padre David Knelsen quien habría adoptado la decisión, en vista de que la religión que profesa les prohíbe el uso de las nuevas tecnologías.
    Todo quedó al descubierto el miércoles, luego de que la madre de Johan (21), Elizabeth Dyck, denunciara el hecho. Tanto la Policía como el fiscal de Cotoca, Heber Mérida, se apersonaron en el lugar.
    “Yo salí a otro lado, vuelvo y otra gente me amarró aquí. Yo como aquí, duermo aquí, tomo agua, me baño. Yo quiero estar afuera y mi padre me dice que no se puede. Es muy triste vivir (...) Me tienen encerrado como un chancho”, contó el joven de 21 años.
    Su padre, en tanto, justificó el castigo aduciendo que éste tenía problemas mentales y que su intención era mejorarle el comportamiento.
    Los padres serán denunciados por los “delitos de privación de libertad, tentativa de homicidio y tortura”.

2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaja basura ese topo para k aga eso mejor lo ubiera denunciado y k se lo lleven a kana

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    asi me castigaban a mi :inglip:

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado