Encontrado Craneo en la casa de skin.. Digo en africa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hotmail, 21 Jun 2009.

  1. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Encontrado Cráneo Humano en África con Más de 500.000 Años
    [​IMG]

    Los científicos que trabajan en África han descubierto un cráneo, la Edad de Piedra que puede ser un vínculo entre el Homo erectus especies extintas y los humanos modernos.

    La cara y cráneo del fósil encontrado tienen características y principios en tanto especie humana moderna. The skull is believed to be between 250,000 and 500,000 years old. El cráneo se cree que es entre 250.000 y 500.000 años.

    "[Este cráneo] pone de manifiesto la continuidad de la evolución de registro, por lo que en este sentido es una relación [entre el Homo erectus y los humanos modernos]", dijo Scott Simpson, un paleontólogo de la Case Western Reserve University School of Medicine en Cleveland, Ohio.

    Encuentra raro

    Los investigadores descubrieron el cráneo, hace cinco semanas en Gawis en el noreste de Etiopía la región de Afar (mapa de Etiopía). The area is rich in fossil and archaeological deposits ranging from 10,000 years to 5.6 million years in age. La zona es rica en fósiles y yacimientos arqueológicos que van desde 10.000 años a 5,6 millones de años de edad.

    Un grupo internacional conocido como el Proyecto de Investigación Gona Paleoanthropological comenzó la investigación de campo en la zona en 1999.

    Asahmed Humet, una tribu Afar locales que trabajan con proyectos, que se encuentra la pronta cráneo humano en un pequeño barranco en la base de una empinada cuesta de los sedimentos.

    Faltaba el cráneo, una mandíbula inferior, pero había un cráneo casi intacto. Most early human fossils are found in many small pieces. La mayoría de principios de los fósiles humanos se encuentran en muchos pedazos pequeños.

    Los científicos creen que el cráneo, proviene de la era del Pleistoceno medio, alrededor de 600.000 a 200.000 años atrás.

    Homo erectus se piensa que es un ancestro de Homo sapiens moderno. H. erectus first appeared in Africa and lived from about 1.9 to 0.8 million years ago. erectus apareció por primera vez en África y vivió de cerca de 1,9 a 0,8 millones de años atrás.

    La cara y cráneo del fósil tienen características similares a los de principios de una especie humana, tales como el Homo erectus. Pero hay pruebas de que la anatomía fósil es parte de los humanos modernos "ascendencia. Simpson says, for example, that the shape of the skull's dome, or vault, is similar to that of modern humans. Simpson dice, por ejemplo, que la forma del cráneo de la cúpula, o bóveda, es similar a la de los humanos modernos.

    "Si nos fijamos en el Homo erectus, sus bóvedas tienden a ser bajas, de largo, y angular", dijo Simpson. "This vault is very spherical, like modern humans'." "Esto es muy bóveda esférica, como los humanos modernos". ​
     
  2. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    gran baina.

    no joda como coño saben q tiene 500 años?

    ...

    :ayayay:
     
  3. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    POrq le preguntaron la edad :risa:
     

Compartir esta página