encontraron la respuesta al triangulo de las bermudes

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por andres0105, 5 Jun 2009.

1. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man eso no es xq ya descartaron q en el tiangulo de la bermudas eso es mentira hay varios factores y cosas q confundieron los aviones que ivan.
    la historia registra que en lso aviones cuando vuelan a favor del viento no vuelan a la velocidad que les indican los aparatos detro de ellos.y tabien con el viento en contra.
    esos casos de aviones fueron en la primera y segunda guerra mundial cuando estados unidos mandavan a derfender oa tacar los alemanes.
    ellos se guiavan devido a que en el transcurso para ir a la isala Haiti avian unos manglares y de alli crusavan a la derecha para seguir su transcurso .
    pero unos de esos dias avia mucho viento los aviones indicavan que invan a un ejemplo a 200K/H pero como ivan a favor del viento andavan a unos 260K/H pero en acella tencologia no estavan los aparatos sostificados que se guiavan por satelites. entonces ellos vuelan a una velocidad mayor sin darce cuenta y cuando bajan entre las nuves a mirar si encontraban los manglaros los vieron pero no eran esos que ellos creian si no otros manglares que estavan despues de la isla de haiti entonces crusaron mas adelante y se perdieron.
    ellos manteniean la comunicacion pero luego de 4 horas de vuelo se les acabo la gasolina y perdieron la comunicacion y se estrellaron.
    Luego el avion de rescate le paso lo mismo y tabien desaparecio.

fuentes:

Discovery chanel y otras paginas por internet pero los echos son de Discoveri Chanel.

pero la desaparicion de los barcos si que se desconosen y le estan buscando las respuestas.

si les gusto den gtracias y comenten

2. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sin animo de ofender ni nada de verdad pero, deberias aprender a escribir. es solo un consejo para que no sea tan pesado leer todo el texto tratando de desifrar tus faltas de ortografia :si:

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mucho sentido ahora esto..
    pero no por eso es verdad
    hay muchos factores que puedan
    explicar lo que pasa exactamente
    cuando pasan por el triangulo

4. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Waow k lokazo ah Xvr yo pensaba k eran los ovnis o algo parecido xD ! Buen aporte

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha el ultimo comentario, el de narutoxd me gusto xDDD

PD: yo tambien lo pensaba :wub:

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    eso ya es viejo yo lo vi en discovery channel ase 1 mes *.*

7. Mac

Mackiavelico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    *.* eso es mas viejo que la sarna -.-

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Interesante :pensando:

La Velocidad siempre mata :eek:ki:

9. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo.

este pana no joda no sabe escribir puro garabato :^^:

10. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ps man averigua mas no es q solo se alla perdido un avion se han perdido varios, no solamente eso sino tambien barcos -.-! averigua mejor porq te falta informacion

11. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bien tiene coherencia lo que has escrito pero ellos mismo dijeron en el documental que no es 100 por ciento seguro que eso haya ocurrido los aviones nunca fueron encontrados aun que usaron submarinos para localizarlos en vez de eso se encontraron con mas aviones que nunca habian sido reportados como desaparecidos o su historial desaparece derrepente asi que en conclusion no hay ninguna conclusion que raro no? jejeje en el documental dicen exactamente las palabras que escribi por lo tal no se sabe que pasa en el triangulo de las bermudas y ni ellos mismo se animaron a ir bueno solo coopero con el documental a lo mejor y no lo vio completo y no escucho eso que dijeron hasta el fin del documental

12. SJS

SJS390
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo que pienso es que toda el area la cual fue llamada el trangulo de las bermudas tiene un tipo de magnetismo parecido al de varios lugares en la tierra, solo que esta esta bajo el agua, y pieso que este magnetismo es el que atrae a los aviones y a los barcos y tambien podria ser el mitivo por el cual se pierde la comunicacion, no seria muy raro, pasa en mucho lugares en la superficie, y se me ocurrio esa teoria porque en Mexico hay una pequena area donde se apagan los carros y los celulares y esto sucede por eso, por el magnetismo en el area, sellego a pensar que esa area estaba enbrujada, bueno y para los que les gusta jusgar la escritura, que les pasa? no estamos en un foro para escritores es para expresarnos libremente, esperamos resolver dudas no que nos critiquen la escritura, en cuanto a los acentos pues se los debo puesto que estoy escribiendo desde Estados Unidos y aqui no se usan los acentos y dado ese caso las computadoras tampoco tienen acento, en cuanto a lo demas que les puedo decir, no soy escritor, eso va para nuestro criticos en escritura.

13. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso fue un resumen de lo que vi en discovery ademas no fue un solo avion fueron 8 o 10 aviones y desaparecieron y luego fueron 3 de rescate y tampoco volvieron.
    Los barcos no se save hay una teoria que hay una varrera de coran que esta formada demaciado profundo y la corriente a pasarla ( que ademas es muy extensa) hace olas demaciadas altas sobretodo en tormentas es aria q los barcos se undan y sea arrastrados y choquen con los corales o las islas de manglares.

ademas lo de la ortografia no se escribir bn pero asi me aseptan

14. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas pana en el submarino encontraron los numeros de serial de los aviones desaparecido y registrron en un documento la charla de los operadores de la torre de control y de los aviones

Compartir esta página