Encontraron restos del avion

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 3 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

El avión de Air France con 228 personas a bordo, desaparecido el domingo a la noche en el Océano Atlántico, cayó en aguas del extremo noreste de Brasil, donde se encontraron algunos restos de la nave pero ningún indicio de sobrevivientes, anunció el ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim.
    "No hay dudas de que los restos encontrados en aguas del Oceáno Atlántico de jurisdicción brasileña son del Airbus de Air France", afirmó Jobim en conferencia de prensa en Rio de Janeiro.
    La Fuerza Aérea Brasileña informó que a las 5.25 locales desde un Hércules C 130 fueron avistados flotando un asiento de clase turista de un avión, un chaleco salvavidas naranja, trozos de plástico o metal de color blanco y vestigios de aceite y combustible.
    Los restos están dispersos en una franja de 5 kilómetros, en aguas territoriales brasileñas a unos 800 kilómetros de la isla de Fernando de Noronha y cerca del archipiélago rocoso Sao Pedro Sao Paulo, punto de tierra firme del continente americano más cercano a Africa.
    El miércoles al mediodía la corbeta Grajaú de la Marina brasileña debe llegar a la zona de los restos del avión. Un buque mercante holandés que ayudó en la búsqueda estuvo en el lugar y no encontró los materiales que fueron vistos por los aviadores militares brasileños.
    Para el portavoz de las Fuerzas Armadas de Francia, Cristophe Prazuck, los restos encontrados en alta mar son "una pista seria".
    El ministro Jobim explicó que "es imposible decir si el avión explotó en el aire" el domingo, pasadas las 23 locales, luego de haber hecho el último contacto con la torre de control de Recife, estado de Pernambuco, noreste brasileño.
    Jobim aseguró que "no trabaja con hipótesis en estos casos" al ser consultado sobre sobrevivientes.
    En ese sentido aclaró que Brasil se encargará de las búsquedas de los pasajeros y tripulación y Francia de la investigación, dado que Air France es una empresa radicada en ese país.
    La región donde cayó el avión tiene entre 2.000 y 3.000 metros de profundidad. JMG

Fuente ANSA

PD: El Avion de la foto no tiene nada que ver con el tema, es que busque un avion y me aparecio ese.

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que hay una imagen de un avios de un equipo de ignorantes?, perdon, quize decir de futbol? U_u

El final de ese avion era obvio, no cabia otra posibilidad, desde que uno escucho o leyo la noticias es mas que obvio que el avion tuvo algo mas que una falla electrica y cayo.

Por que algo mas que una falla electrica? Un avion de esa magnitudes no vuelan por accion divina, estan preparados para que las tomentas electricas solo causen cosquillas al avion, ademas de un poco de turbulencia, pero no afecta en nada al avion. Es posible que se haya producido un incendio en la sala de maquinas y fusibles electricos del avion, lo cual cortaria todo sumistro electrico. o Simplemente fue un error humano, como siempre.

3. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buena informacion . Gracias ahora estoy aldia sobre que pena.

4. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q si , q misterio :???: . Hasta no encontrar la caja negra no se sabra q paso , Quizas calleron en una isla , asi tipo LOST :D.

Estaria weno q se ahya caido el avion de la foto :risa:

Compartir esta página