Encore presenta nuevo decodificador para televisión digital HD

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 1 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El nuevo ENXTV-DIT permite ver y grabar programas de televisión digital HD utilizando televisores analógicos.
    p8Hsc.jpg
    Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su decodificador para TV Digital ISDB-T/SBTVD, ENXTV-DIT, que permite a los usuarios disfrutar de la calidad de la televisión digital sin el costo de digitalizar todos sus dispositivos multimedia. Para el año 2014, la red de televisión analógica se apagará en la mayoría de los países y los viejos televisores analógicos no funcionarán sin un convertidor de señal. El Decodificador para TV Digital ISDB-T/SBTVD de Encore Electronics es la solución, ya que el usuario sólo tiene que conectar el decodificador entre la fuente de la señal de TV y su televisor analógico, y podrá disfrutar de TV digital de aire libre.

    Con el nuevo ENXTV-DIT, se podrá apreciar imágenes de excelente resolución libre de imágenes fantasmas (doble imagen) y mejoras en la calidad de sonido sin necesidad de tener que cambiar el televisor analógico para tener todas las nuevas características y ventajas de la televisión digital. El decodificador ENXTV-DIT incluye la EPG (guía electrónica de programas), el PVR (grabador de vídeo personal), el Control de Padres para programas no adecuados y muchas otras divertidas funciones para disfrutar del mejor contenido televisivo digital, todo con resolución de hasta 1080P. Con tan sólo pulsar un botón los usuarios contarán con la posibilidad de navegar por la guía de televisión actualizada en la pantalla o planificar la grabación automática de programas o películas, y guardarlos en un dispositivo de almacenamiento externo, para reproducirlos automáticamente cuando les sea más conveniente.

    Además, el nuevo Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD de Encore Electronics cuenta con salidas HDMI, AV y de componentes (YPbPr) para satisfacer las necesidades de entretenimiento digital de los usuarios que desean conectarlo a otros dispositivos de alta definición como equipos de cine en casa o reproductores de imagen y sonido de alta definición (HD) para disfrutar de vídeos nítidos con una resolución de hasta 1920x1080. Y para un disfrute más completo, incluye un puerto USB para conectar a discos duros USB externos, memorias externas o lectoras de tarjetas y reproducir los mejores contenidos en HD de manera sencilla, sin necesidad de instalar ningún software o controlador cuando utiliza dispositivos de almacenamiento USB como entrada directa. Brindando siempre la mayor comodidad a los usuarios, Encore Electronics incluye en el ENXTV-DIT un control remoto omnifuncional y guías en múltiples lenguajes (inglés, español, y portugués) para disfrutar programas en HD desde la comodidad de un sillón.
    El nuevo Decodificador de TV Digital ENXTV-DIT de Encore Electronics tiene un precio de referencia de us$100 en los Estados Unidos, y estará disponible a fines de este mes a través de los canales autorizados de Encore Electronics en toda la región.

    Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.
     

Compartir esta página