Encuentran 10 cadáveres en una casa de Cleveland

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 5 Nov 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un violador condenado fue acusado de múltiples homicidios luego de que la policía desenterró 10 cadáveres en su residencia, los que producían un fuerte olor a descomposición en su vecindario de Cleveland.

    Las autoridades registraron la fétida propiedad de Anthony Sowell con una retroexcavadora, martillos neumáticos, sierras de muros, y perros rastreadores de cadáveres. La policía planeaba desmontar la casa de tres pisos.

    Cuatro cadáveres fueron encontrados en el patio trasero, mientras que otros seis fueron descubiertos en otras partes de la propiedad, incluyendo el sótano de la casa. Un cráneo envuelto en una bolsa de papel hallado en un balde podría ser una undécima víctima, informó Reuters.

    Cinco de las víctimas eran mujeres negras que fueron estranguladas, de acuerdo al forense que las examinó.

    Sowell, de 50 años, fue arrestado durante el fin de semana por violación. La víctima dijo que él la había invitado a tomar un trago y que luego se había enfurecido y que la había asfixiado con un cable de extensión.

    Cuando la policía ingresó a la residencia de Sowell encontraron dos cuerpos en estado de descomposición tirados en el piso de un cuarto superior.

    Una tienda de salchichas contigua a la casa de Sowell había sido culpada por el olor que afectaba al vecindario, pero un intento de hacer reparaciones no consiguió detener la fetidez.

    Sowell, quien sirvió en el Ejército en las décadas de 1970 y 1980, fue acusado de cinco asesinatos así como de cinco cargos de violación, secuestro y agresión. Es posible que surjan nuevos cargos luego de que se identifiquen a otras de las víctimas.

    Las autoridades estaban tratando de hacer coincidir el ADN de las víctimas con el de mujeres desaparecidas. "En algunos casos, no se hizo el reporte de personas desaparecidas", dijo el jefe de policía de Cleveland Michael McGrath.

    Sostuvo que Sowell cooperó inicialmente con las autoridades pero que posteriormente solicitó un abogado. "Parece que tiene un apetito insaciable que necesita saciar", declaró McGrath a la prensa.

    Los residentes del vecindario dijeron que evitaban a Sowell, quien fue liberado de prisión en el 2005 luego de cumplir una condena de 15 años por violar a una mujer embarazada.

    Fuente : http://www.eluniversal.com/2009/11/03/int_ava_encuentran-10-cadave_03A2996331.shtml
     
  2. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gente loca, era ovio que lo hiban a descubrir ya que largaba un olor a muerto.
     

Compartir esta página