Encuentran a veinte personas muertas en la costa de Bahamas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por RedMetabee, 22 Abr 2008.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Las embarcaciones de rescate de la Guardia Costera estadounidense encontraron el lunes unos 20 cuerpos y tres supervivientes en la costa de Bahamas, un trágico final para un aparente intento de estos emigrantes para huir de sus empobrecidos países.
    [FONT=Verdana,arial,sans-serif]
    [/FONT] ​
    Se estaba interrogando a los supervivientes, uno hondureño y dos haitianos, pero como no se halló ninguna embarcación, no estaba claro cómo aparecieron en el agua pidiendo ayuda en medio de la noche, a unos 24 kilómetros al noroeste de la capital de Bahamas, Nassau.

Un miembro de la tripulación del barco pesquero Lady in Red escuchó llantos en el mar a la madrugada del domingo y avisó a la Asociación de Rescate Marítimo y Aéreo de Bahamas, lo que provocó un operativo de rescate que involucró a la Guardia Costera, según indicó ésta en un comunicado.

"No se localizó ningún bote ni embarcación", dijo Barry Bena, primer suboficial de marina de la Guardia Costera.

Desde Haití, el país más pobre de América, parten regularmente barcos con inmigrantes que buscan trabajo y una mejor calidad de vida en Bahamas. Los casos de personas ahogadas son muy comunes.

En mayo del año pasado, un gran grupo de personas se ahogó cuando un barco que había partido de Haití volcó en el Caribe, dijo la Guardia Costera.

ustedes creen q esto tiene q ver con una especie marina no encontrada por lo q el miembro halla escuchado llantos en la madrugada en el mar

2. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que esas personas debieron de sufrir mucho, bueno restos a sus almas.....

Compartir esta página