Encuentran lubricante sexual en el interior de una botella de cerveza sin abrir

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 24 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Una comerciante mendocina denunció haber encontrado una bolsita de lubricante sexual marca Tulipán, en el interior de una botella de cerveza Andes, algo que para la firma propietaria -Cervecería y Maltería Quilmes- es imposible.

Teresa Morandín es propietaria de un comercio en la vecina provincia de San Luis y allí adquirió una cantidad de botellas de cerveza para ser puestas a la venta en su negocio.

Grande fue su sorpresa cuando, al revisar la mercadería, observó cómo flotaba en el interior de una de las botellas un objeto brillante y con inscripciones.

Con la ayuda de una linterna que colocó a trasluz, la comerciante descubrió que lo que contenía era nada menos que un recipiente de lubricante íntimo, de los que habitualmente acompañan a una caja de preservativos. En este caso, es de marca Tulipán.

Morandín –que conserva la factura de compra de esa partida de cervezas (foto)- se sintió “estafada” en su “buena fe” y por ello inició acciones legales. Fuentes extraoficiales de la empresa productora de la cerveza dijeron que hallar semejante objeto en una botella es imposible, y que pudo haberse tratado de algún tipo de sabotaje para perjudicar la marca. Más tarde, enviaron sus comentarios oficiales.

“Cuando uno compra un producto del que se asegura en la etiqueta que está controlado, pasteurizado y garantizada su calidad y resulta ser que luego pasa algo como esto, la cuestión deja de ser una anécdota para transformarse en una cosa bastante más grave”.

Así lo explicó ante la consulta de MDZ Armando Miranda, uno de los abogados convocados por la comerciante para accionar ante la justicia.

Fuente:http://www.mdzol.com/mdz/nota/16690...interior-de-una-botella-de-cerveza-sin-abrir/

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    io creo q todo es para dibulgar a la empresa. o pudo ser un trabajador q tenia relaciones en la empresa con su novio o novia... lo mejor es q no estaba usado o si? :???:

3. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Waooo, mi empresa callo abajo x)

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

capas se

taba metiendo

la botella

y casi lo descubren

y metio la bolsita

de lubricante

dentro d ela botella

y todoo a la merda

jaja

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    se acostaran con las botellas antes de venderlas???

6. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaa
    q pendejada hahahahahha............
    .....xD......

Compartir esta página